Bautizos

Decoración para bautizo

La decoración para bautizos en muy especial, el bautizo de un niño o niña es una ocasión muy importante en la vida y todos querrán una buena foto para recordar el momento tan especial. Por eso,el saber decorar una fiesta donde se celebre un bautizo merece toda nuestra atención para que el momento sea digno de recordar.

No...

Decoración para bautizo

La decoración para bautizos en muy especial, el bautizo de un niño o niña es una ocasión muy importante en la vida y todos querrán una buena foto para recordar el momento tan especial. Por eso,el saber decorar una fiesta donde se celebre un bautizo merece toda nuestra atención para que el momento sea digno de recordar.

No dejes escapar nada en este día importante

Decorar un bautizo a menudo ha sido un problema para muchos por la oferta de accesorios limitada que existe o existía, ya que esto no es así al día de hoy,puesto que tienes una enorme variedad de cosas para elegir, bien sea la decoración para el bautizo de una niña o niño, ya que hoy día son cientos los diseños que van de acuerdo al género del niño y muy apropiados para la ocasión.

El ambiente decorativo original debe ir de la mano de detalles de bautizo para entregar a los invitados presentes, sean adultos o niños y cuanto más útil y original sea tu regalo, más lo apreciarán. Los niños son muy exigentes con los regalos, pero esto no será mayor problema si acudes a una tienda de decoración de fiestas en línea.

Presta atención a la decoración de mesas para bautizo, ya que esta debe tener un bonito diseño, resistente y que sea un reflejo de alegría y gozo. Los colores vivos combinados con el blanco como sinónimo de pureza se complementan siempre bien y es la tendencia en estas fiestas que son de ámbito familiar.

Deja que otros decoren por ti

Decorar este tipo de celebración no tiene mayor problema si contratas a un diseñador de eventos y fiestas, ya que ellos te pueden asesorar e indicar lo que mejor vaya con un espacio interior o exterior, el tipo de decoración, los materiales a usar, donde colocar objetos como la tarta de bautizo y los globos; en otras palabras, es poco el trabajo que tendrás que hacer para dedicarlo a otros asuntos igual de importantes.

En una ocasión tan solemne e importante para la vida de un niño o niña no pueden faltar los vídeos y fotos para recordar el gran día, pero no valdrá de mucho tomar fotos y hacer videos en un ambiente con una decoración opaca y no apropiada para el momento.

Cuando se trate de la decoración para bautizos, decora con accesorios que vayan con la ocasión. La oferta a través de un una tienda online de decoración fiesta es ilimitada, entregándote tu pedido en 24 horas. 

Decoración original para bautizos

La decoración para bautizos es tan importante como el día que un Baby Shower donde los padres reciben a sus amigos para dar a conocer a estos a la nueva criatura. De hecho, un bautizo se puede realizar ante amigos y familiares y quizás requiera una mayor atención en términos organizativos y decorativos.

Obviamente un bautizo es una celebración que requiere unos mínimos de presentación, sobre todo porque para su padres, amigos de los padres y familiares será un día que recordarán en resto de su vida.

¿Qué implica la decoración para un bautizo? Un bautizo gira alrededor del bebé, sin embargo los que más lo disfrutan son los demás invitados, por lo que está decoración tiene que tener una temática enfocada en el más pequeño pero presentando una decoración atractiva para todos los asistentes.

Como preparar una decoración para bautizos

Como hemos adelantado, el protagonista de un bautizo es el bebé, un ser que seguro que jamás recordará este día pero al que sin duda hay que dedicarle este día.

La decoración debe girar en torno al mundo infantil y para ellos nos podemos servir de globos con colores que pueden identificar el sexo del bebé y/o con globos con formas y diseños originales que evoquen a todos los asistentes a su más tierna infancia como globos con forma de bebé o globos con diseños y dibujos infantiles.

Estás de celebración y no hay celebración sin unas simpáticas guirnaldas y/o unos banderines que además de decorar inviten a los asistentes a adquirir un tono más festivo.

Por otra parte, te volvemos a recordar que la decoración de un bautizo aunque gira en torno al bebé, debe ser lo suficientemente atractiva como para que los asistentes encuentren en el salón un lugar estéticamente atractivo.

No os olvidéis de contar con unos elegantes manteles y unas servilletas en tonalidades claras que indiquen la pureza del acontecimiento que se está celebrando.

Para la mesa puede ser una buena idea usar caminos de mesa de papel o de tela que además de identificar el sexo del bebé ayuden a darle a la mesa un contraste agradable que invite al comensal a mantener una actitud relajada.

Unos centros de mesa con detalles infantiles, como pueden ser golosinas, figuras de papel o peluches del color del sexo del bebé puede ser una buena idea. Incluso te puedes permitir la licencia de usar elementos menos infantiles y más universales como unas flores.

O si lo que se presente es darle una apariencia más elegante también podéis sustituir las guirnaldas o los banderines por unas telas o unos tules que recorran toda la longitud del salón.

Comprar Online decoración para bautizos

Recuerda que un bautizo es una fecha que unos padres jamás pueden olvidar y un paso importante para hacer este día más especial es contar con la decoración adecuada.

En Decoración Fiesta contamos con todo lo necesario para que el bautizo de vuestro pequeño sea tanto para vosotros como para vuestros seres queridos un día inolvidable.

Pasa, disfruta y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

Más

Bautizos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Detalles para bautizo

    Detalles bautizo

    Si estás pensando en el evento y en el día más importante de tus hijos, sin duda será el día de su bautizo, ya que  para comenzar con el pie derecho, el bautizo debe ser inolvidable, ya que es el primer evento social y familiar del pequeño y aunque ellos son aún muy pequeños para recordarlo, lo que sí puedes hacer que ese día este llenos de recuerdos imborrables, con hermosas fotos, vídeos y detalles de bautizo que duren toda una vida.

    Este tipo de obsequio debe ser muy sencillo

    Los detalles de bautizo deben ir de la mano con la decoración y el momento, así que no caigas en el error de mezclar distintos estilos o temáticas, sino que tienes que intentar que todo este enarmonía, incluyendo los detalles del bautizo que deben ser parte de una misma temática.

    Un bautizo debe recordar a todos los invitados la paz y la inocencia del niño que se consagra al cristianismo, así que elige colores personalizados, de tonos pasteles combinados con otros más oscuros para tus detalles y por supuesto, dependiendo del sexo del niño, un color va a predominar sobre otro, pero debes evitar sobrecargarlos en exceso.

    Lo primero es determinar el tamaño de la fiesta y cuantas personas van a asistir y a partir de allí empezar a pensar en los recuerdos para los invitados, ya que este tipo de regalo debe reflejar el ambiente cálido y familiar de la fiesta y a la vez causar admiración en los invitados.

    Procura que sean detalles originales

    Los detalles inesperados y originales son los más apreciados, en especial aquellos que evocan la ternura infantil porque al fin y al cabo se trata de una fiesta para niños. Los detalles que tienen un aire artesanal o muy manual son los mejores en estos casos y en internet hay muchas opciones de tiendas de decoración online que hacen gran parte del trabajo por ti.

    Algunos detalles de bautizo que sorprenderán a tus invitados

    Si deseas un momento perfecto para el niño o niña, los recuerdos deben ser de calidad y a un buen precio, como por ejemplo, los llaveros personalizados con formas de animales son una buena opción para tu fiesta, ya que estos llaveros son de indiscutible calidad y no son para nada caros.

    Tanto niños como adultos van a apreciar un detalle de esta índole, donde encontrarás figuras animadas emblemáticas como los personajes de Disney o Pixar, que son muy populares, siendo otra opción regalar  un llavero personalizado con la fecha del bautizo del pequeño. 

    Un porta retratospersonalizado es también una buena opción para regalar a los presentes, así como los posa vasos, tazas de café  o pequeños detalles para colocarlos en el móvil.

    Detalles de bautizos en goma eva o foami

    Los recuerdos en goma Eva son espectaculares y con interesantes figuras en forma de animalitos o niños que sirven como adornos en los hogares. Además, al colocarles un imán los puedes colocar en la nevera e insertar  los recordatorios y otras notas.

    Hay figuras de la naturaleza que quedan espléndidos en goma eva, como es el caso de un arcoíris, el sol, unas estrellas  o un conjuntos de flores, ya que la goma eva es un material muy versátil para trabajar y las posibilidades de figuras y otro temas son infinitas. Por eso es que los artículos realizados en goma eva son muy buscados, aparte de lo barato que es para el comprador.

    Detalles de bautizo para adultos

    Para los adultos puedes regalar bolígrafos acordes con la ocasión y otros artículos de oficina, como los pisa papeles y blocks de notas. Incluso en un bautizo puedes regalar fragancias para el hogar o para tu coche personalizado con la fecha del día.

    Los detalles de fantasía para las mujeres  son una excelente oportunidad de demostrar el cariño hacia los invitados en forma de un recuerdo imperecedero, como unas toallas de mano con la fecha del bautizo y el nombre del niño o niña cosido a mano, un excelente detalle para regalar a la pareja de invitados.

    Pero puedes optar por detalles aún más simples como un marcador de libros con un mensaje personalizado, un pequeño arreglo de flores artificiales o una pequeña cesta con dulces, ya que todos estos son detalles muy válidos para regalar y se encuentran al alcance de cualquier presupuesto.

    ¿Por qué no pruebas a regalar un espejo para el bolso? Ya que todos nos miramos todos los días en un espejo y un espejo portátil es algo que todos tendrán a la mano en todo momento, ya que un detalle de bautizo barato como este será muy apreciado por todos tus invitados.

    Los niños invitados también querrán sus recuerdos

    No te olvides de los más pequeños porque ellos querrán su recuerdo y tendrás que ofrecerles algo acorde a su edad, así que aparte de los llaveros que te mencionamos con 

  • Servilletas para bautizo

    Servilletas de bautizo

    Es cierto que la decoración de ciertas celebraciones es todo un dolor de cabeza y cuando se trata de una celebración religiosa el tema se complica aún más y ya cuando se trata de un bautizo, el tema parece complicarse más si cabe, pero esta resulta ser una celebración más bien sencilla y de índole familiar, así que si pensabas que buscar servilletas de bautizo era una tarea imposible, te equivocas, porque hay más alternativas que nunca disponibles para ti.

    Servilletas de bautizo personalizadas

    Para empezar, la mantelería no tiene que ser cara o excesivamente elaborada, ya que te basta con tener algo de buen gusto y que puedas lavarla después,  porque lo más probable es que haya niños alrededor y tu mantelería pueda acabar por todos los lados con restos de bebida y comida.

    Pero no te preocupes por ese pequeño detalle, ya que las servilletas de papel diseñadas para la ocasión darán un mejor aspecto a toda tu decoración, en especial cuando buscas encontrar un bonito contraste con el mantel y si la ocasión es informal, unas bonitas servilletas de papel serán suficientes para lograr el cometido.

    Servilletas de bautizo de todos los colores y diseños

    En este tipo de celebración el color por excelencia es el blanco, que significa pureza, permitiendo este tipo de color que otros objetos sobresalgan; pero los tonos pasteles son también apropiados y más en las servilletas porque la idea es que no sean el centro de atención.

    Las servilletas, no obstante, son parte de la decoración para los bautizos que incluyen globos de color, motivos florales y un gran crucifijo, que por lo general va colocado en el centro de una gran mesa y aunque la ocasión es importante y muy significativa no queremos un ambiente gris u opaco, sino festivo, sencillo y de mucha calidez humana.

    La importancia de elegir unas buenas servilletas

    En una mesa todos los elementos cuentan, incluyendo las servilletas para la ocasión y las servilletas personalizadas, ya que son un muy autentico detalle junto a otros motivos florales y hoy en día la decoración para bautizos es más fácil que nunca, ya que los accesorios para mantelería se han diversificado en los últimos años, donde podemos encontrar mucho para elegir.

  • Recuerdos Bautizo
  • Peluches