Detalles para bautizo

Detalles bautizo

Si estás pensando en el evento y en el día más importante de tus hijos, sin duda será el día de su bautizo, ya que  para comenzar con el pie derecho, el bautizo debe ser inolvidable, ya que es el primer evento social y familiar del pequeño y aunque ellos son aún muy pequeños para recordarlo, lo que sí puedes hacer que ese día es...

Detalles bautizo

Si estás pensando en el evento y en el día más importante de tus hijos, sin duda será el día de su bautizo, ya que  para comenzar con el pie derecho, el bautizo debe ser inolvidable, ya que es el primer evento social y familiar del pequeño y aunque ellos son aún muy pequeños para recordarlo, lo que sí puedes hacer que ese día este llenos de recuerdos imborrables, con hermosas fotos, vídeos y detalles de bautizo que duren toda una vida.

Este tipo de obsequio debe ser muy sencillo

Los detalles de bautizo deben ir de la mano con la decoración y el momento, así que no caigas en el error de mezclar distintos estilos o temáticas, sino que tienes que intentar que todo este enarmonía, incluyendo los detalles del bautizo que deben ser parte de una misma temática.

Un bautizo debe recordar a todos los invitados la paz y la inocencia del niño que se consagra al cristianismo, así que elige colores personalizados, de tonos pasteles combinados con otros más oscuros para tus detalles y por supuesto, dependiendo del sexo del niño, un color va a predominar sobre otro, pero debes evitar sobrecargarlos en exceso.

Lo primero es determinar el tamaño de la fiesta y cuantas personas van a asistir y a partir de allí empezar a pensar en los recuerdos para los invitados, ya que este tipo de regalo debe reflejar el ambiente cálido y familiar de la fiesta y a la vez causar admiración en los invitados.

Procura que sean detalles originales

Los detalles inesperados y originales son los más apreciados, en especial aquellos que evocan la ternura infantil porque al fin y al cabo se trata de una fiesta para niños. Los detalles que tienen un aire artesanal o muy manual son los mejores en estos casos y en internet hay muchas opciones de tiendas de decoración online que hacen gran parte del trabajo por ti.

Algunos detalles de bautizo que sorprenderán a tus invitados

Si deseas un momento perfecto para el niño o niña, los recuerdos deben ser de calidad y a un buen precio, como por ejemplo, los llaveros personalizados con formas de animales son una buena opción para tu fiesta, ya que estos llaveros son de indiscutible calidad y no son para nada caros.

Tanto niños como adultos van a apreciar un detalle de esta índole, donde encontrarás figuras animadas emblemáticas como los personajes de Disney o Pixar, que son muy populares, siendo otra opción regalar  un llavero personalizado con la fecha del bautizo del pequeño. 

Un porta retratospersonalizado es también una buena opción para regalar a los presentes, así como los posa vasos, tazas de café  o pequeños detalles para colocarlos en el móvil.

Detalles de bautizos en goma eva o foami

Los recuerdos en goma Eva son espectaculares y con interesantes figuras en forma de animalitos o niños que sirven como adornos en los hogares. Además, al colocarles un imán los puedes colocar en la nevera e insertar  los recordatorios y otras notas.

Hay figuras de la naturaleza que quedan espléndidos en goma eva, como es el caso de un arcoíris, el sol, unas estrellas  o un conjuntos de flores, ya que la goma eva es un material muy versátil para trabajar y las posibilidades de figuras y otro temas son infinitas. Por eso es que los artículos realizados en goma eva son muy buscados, aparte de lo barato que es para el comprador.

Detalles de bautizo para adultos

Para los adultos puedes regalar bolígrafos acordes con la ocasión y otros artículos de oficina, como los pisa papeles y blocks de notas. Incluso en un bautizo puedes regalar fragancias para el hogar o para tu coche personalizado con la fecha del día.

Los detalles de fantasía para las mujeres  son una excelente oportunidad de demostrar el cariño hacia los invitados en forma de un recuerdo imperecedero, como unas toallas de mano con la fecha del bautizo y el nombre del niño o niña cosido a mano, un excelente detalle para regalar a la pareja de invitados.

Pero puedes optar por detalles aún más simples como un marcador de libros con un mensaje personalizado, un pequeño arreglo de flores artificiales o una pequeña cesta con dulces, ya que todos estos son detalles muy válidos para regalar y se encuentran al alcance de cualquier presupuesto.

¿Por qué no pruebas a regalar un espejo para el bolso? Ya que todos nos miramos todos los días en un espejo y un espejo portátil es algo que todos tendrán a la mano en todo momento, ya que un detalle de bautizo barato como este será muy apreciado por todos tus invitados.

Los niños invitados también querrán sus recuerdos

No te olvides de los más pequeños porque ellos querrán su recuerdo y tendrás que ofrecerles algo acorde a su edad, así que aparte de los llaveros que te mencionamos con 

Más

Detalles para bautizo No hay productos en esta categoría