Luces para boda

Luces Para Bodas

Las luces para boda se utilizan para iluminar apropiadamente una boda  que se celebra en el exterior, no es necesario contar con una gran imaginación o con enormes despilfarros, tan sólo se necesitan seguir algunos consejos y hacer uso de pequeños elementos lumínicos que a priori parecen ser bastante sencillos, pero que al esta...

Luces Para Bodas

Las luces para boda se utilizan para iluminar apropiadamente una boda  que se celebra en el exterior, no es necesario contar con una gran imaginación o con enormes despilfarros, tan sólo se necesitan seguir algunos consejos y hacer uso de pequeños elementos lumínicos que a priori parecen ser bastante sencillos, pero que al estar combinados de la manera apropiada tienen la capacidad de transformar totalmente el lugar donde se celebre la boda.

Es por eso que a continuación te damos algunas ideas sobre las luces que puedes utilizar en tu boda.

Farolillos

Es posible conseguir farolillos de diferentes tamaños, formas y estilos, como igualmente se pueden encontrar algunos que son de estilo tradicional, contemporáneo, árabe, etc., otros que tienen forma de jaula y son elaborados a partir de cristales y muchos otros materiales.

Ahora bien, si estás buscando luces para bodas asequibles y con un toque un poco más moderno, las cuales además, sean tendencia en decorado, te recomendamos elegir aquellos farolitos que usualmente se conocen como “farolillos voladores”, los cuales son muy originales y se encuentran muy de moda.

Iluminación LED

Una de las opciones preferidas para iluminar las bodas, son las luces de iluminación LED, las cuales resultan ser una de las mejores alternativas, ya que tienen un largo tiempo de vida útil y además, ahorran energía.

La iluminación LED consiste en un tipo de iluminación bastante simple, limpia y moderna, la cual ofrece un ambiente agradable, centrado en mínimos puntos de luz que brindan únicamente la luz necesaria para darle ese toque mágico que se desea lograr en toda boda.

Bolas colgantes

Cuando se trata de bodas en exteriores, es normal que se utilicen grandes elementos colgantes para iluminar el lugar de la fiesta, principalmente, algunas bolas colgantes, colocadas en las ramas de los árboles o en algunas de esas estructuras móviles que se elaboran para tal efecto, y que por lo general vienen con iluminación LED incorporada, lo cual permite crear un mejor escenario y ofrecer un ambiente con más calidez, mediante muchos y mínimos puntos de luz.

 

Cadenas de luz

Si lo que deseas lograr el día de tu boda es tener una iluminación general encima de las mesas, la mejor alternativa son las tiras o cadenas de luz y es que al optar por este tipo de iluminación, las puedes colgar entre algunos postes para brindar la luz necesaria tanto a la zona de las mesas como a la pista de baile.

 

Más

Luces para boda No hay productos en esta categoría