Detalles y regalos de boda

Detalles y Regalos de Boda

Los detalles y regalos para boda es una tradición que aunque pasen los años jamás parece perderse.

Y es que para una pareja de recién casados no hay nada como disfrutar del día más importante de sus vidas rodeados de familiares, de amigos, de compañeros y de demás personas a las que les tienen estima.

Para mostrar grat...

Detalles y Regalos de Boda

Los detalles y regalos para boda es una tradición que aunque pasen los años jamás parece perderse.

Y es que para una pareja de recién casados no hay nada como disfrutar del día más importante de sus vidas rodeados de familiares, de amigos, de compañeros y de demás personas a las que les tienen estima.

Para mostrar gratitud a todos estos invitados una bonita forma es obsequiar a todos los presentes con algún detalle o regalo de de boda que les sorprenda en el momento sean entregados y que con el paso de los días les recuerden aquella celebración cada vez que vayan a ser usados o vistos.

Regalos de boda, algo más que un detalle

Por qué un detalle de boda, además de mostrar gratitud por parte de los novios hacía los invitados, puede y debe cumplir otros aspectos. No sirve solamente con la idea de regalar un detalle por regalarlo, sino da hacer que este regalo satisfaga una necesidad o cumpla un deseo.

Por eso, cualquier regalo de boda debe ser susceptible a ser usado. De poco o nada sirve obsequiar a los invitados a una boda con un objeto que pase directamente al cajón. Se trata de obsequiar a los asistentes con un detalle que se pueda usar y que al ser usado les recuerde por un lado, el día tan maravilloso que pasaron y por otro, el tiempo y dedicación que los novios tuvieron hacia ellos.

Además, los regalos de boda son la oportunidad perfecta para comenzar a diferenciar una boda de las demás. A través de detalles para bodas una pareja de próximos casaderos puede sacar a relucir su lado más creativo y tener con sus invitados ese detalle que ninguna otra pareja de novios ha tenido con ellos.

Tampoco hay que olvidar que los obsequios para boda, así como su presentación (cajas, bolsas, envoltorios...) pueden jugar un papel decorativo, por lo que la apariencia de estos, además de original debe ser atractiva y estar acorde con la tonalidad de la celebración.

¿Qué se puede regalar en una boda?  

Dicho esto, buscar los detalles para regalar en una boda no debe ser algo como para elegir sin meditar la idea previamente. Sin embargo, tampoco debe suponer un quebradero de cabeza empezando por qué opciones tienes tantas como te imagines y en Decoración Fiesta ponemos a tu disposición un amplio surtido de originales opciones para que podáis regalar el día de vuestra boda.

Simplemente tendréis que tener en cuenta el tipo de asistente que en mayor medida acudirá al evento (un usb, por ejemplo, es más apropiado para personas jóvenes que para otras más mayores) o el momento o el lugar donde se celebra la fiesta (Unas bailarinas pueden tener más o menos sentido dependiendo el lugar...).

En realidad, solamente os habéis de preocupar de asegurarte de que el regalo que les vais a hacer les va a encantar.          

Comprar detalles y regalos de Boda en Decoración Fiesta

¿Todavía no sabéis que regalar a vuestros invitados el día de vuestra boda? Os vamos a ayudar.

En Decoración Fiesta ponemos a disposición de próximos casaderos un amplio surtido de posibilidades en forma de regalos para boda para todos aquellos clientes que necesitan un pequeño empujón o no se deciden por algún detalle en concreto. Y lo mejor de todo, es que podréis encontrar aquello que necesitéis a un precio muy barato.

Lo primero que tenéis que preguntaros es la funcionalidad que pretendéis que los invitados les den a los detalles que van a recibir.

Productos como monederos, espejos, llaveros, posavasos o memorias USB son susceptibles a ser muy usados, ya que son productos que habitualmente empleamos. Cualquiera de estos productos, al ser tan usado recordará a la persona que lo tenga en sus manos el día tan bonito que vivió y el cariño que le profesáis.

Existen otros detalles que quizás no sean tan usados pero que pueden adquirir otra gran particularidad que es el de la originalidad. A todos nos gusta tener ese original producto que en su versión original nos parece un poco menos valioso. Productos como libretas originales, percheros originales, álbumes de fotos originales, blocs de notas originales, o incluso otros con más probabilidades de ser usados como un monedero o un llavero pueden convertirse en una versión más original y especial para la persona que lo recibe.

También es una estupenda idea pensar en detalles de boda para regalar y usar en el mismo día del evento. Se supone que es un día de alegría donde los invitados van a reír, van a disfrutar y van a bailar unas cómodas bailarinas pueden hacer un ser más que prácticas. O unos pañuelos si la boda se celebra de noche y en exterior para abrigar a la persona. Unos abanicos por si la boda se celebra en épocas estivales...

Tampoco hay que olvidarse que dentro de los detalles y regalos de boda también existen otros artículos como las invitaciones para boda o las figuras de novio para el pastel, que sin llegar a ser regalos propiamente dichos pueden cumplir la función de regalo. Una invitación es una muestra de afecto por parte de los novios y las figuras de novio puede ser un bonito recuerdo para una pareja de próximos casaderos.    

En Decoración Fiesta encontraréis todo lo necesario para obsequiar a vuestros seres más queridos en el día de vuestra boda.

      

  

Más

Detalles y regalos de boda No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Detalles para hombres

    Detalles para Hombres

    Los detalles de boda para hombre y para mujer no tienen por qué ser los mismos. Es normal que hombres y mujeres tengan gustos y necesidades distintas y por ello en ocasiones lo más normal es hacer por un lado regalos de boda para hombres y por otro lado regalos de boda para mujeres.

    Es habitual obsequiar a los invitados el día de vuestra boda con algún detalle que indique a las personas que lo reciben que les tienes afecto. Es, además, una forma de demostrar gratitud. Pero, ¿qué les regalamos?

    Regalos de boda para hombres

    Partiendo de la idea de hacer regalos distintos a hombres y a mujeres para poder segmentar mejor y hacer que nuestros regalos de boda para hombre y nuestros regalos de boda para mujer sean más efectivos os vamos a asesorar en que obsequios de boda para hombre tienen mayores probabilidades de éxito.

    ¿Qué productos a regalar pueden ser exclusivamente para hombres? Existen regalos de boda que son para ellos. Productos como un set de corbata y gemelos, una pajarita o pañuelos para hombres, que bien son propios para un hombre o bien están diseñados para ser usados por un hombre. Incluso, puedes optar por productos que a priori son completamente unisex, pero que adquieren un diseño más masculinizado como puede ser un llavero, un abrebotellas, un bolígrafo o una taza.

    Es bastante habitual obsequiar a los hombres el día de vuestra boda con pequeñas muestras de vinos, licores y demás productos relacionados con este tipo de bebidas como pueden ser bolsas y enfriadores para botellas, petacas, tapones para las botellas de vino o juegos de chupito. Además, dentro de este tipo de productos podrás encontrar divertidos y originales diseños que hacen que el producto en sí cobre más valor emocional.

    Y puestos a hablar de originalidad, también tienes que saber que puedes encontrar cientos de obsequios de boda para hombre que en su versión original apenas llaman la atención pero que le atribuyes la propiedad de la originalidad ganan en atractivo. Productos prácticos como cargadores para los coches, memorias USB, o reproductores mp3 que pueden presentarse de forma más llamativa y más apropiados para ser usados.

    También podéis buscar la practicidad en vuestros regalos de boda para hombre y obsequiarles con productos que pueden ser usados incluso el mismo día del enlace. Un palo de selfie   seguramente terminarán usando ese mismo día. Y productos como llaveros o ambientadores de coche a buen seguro que no terminarán olvidados en lo más profundo de un cajón.

    En Decoración fiesta disponéis de varias posibilidades para encontrar regalos de boda para hombres y regalos de boda para mujeres. Entra, y comprueba todos los regalos de boda que tenemos para vosotros.

  • Toallas Pastel

    Toallas pastel

    Las toallas pastel es una ingeniosa de presentar un más que práctico regalo como son unas toallas de forma atractiva y simulando ser una pequeña porción de dulce y deliciosa tarta.

    La presentación a la hora de regalar vuestros obsequios para los invitados es esencial. Ya no sirve solamente con regalarles un práctico producto que satisfaga una necesidad, sino que además ha de tener una presentación acorde a la funcionalidad del mismo producto.

    ¿Por qué la presentación es tan importante? Primeramente por qué es la posibilidad de presentar el regalo de forma original que haga que el producto gane o pierda en vistosidad. Recuerda que un regalo puede pasar desapercibido si la presentación no es la más adecuada y que puede ser más susceptible a ser usado si es presentado de forma original y atractiva.

    Además, es un bonita forma de dar rienda suelta a vuestra imaginación y contribuir a que el conjunto de toda vuestra boda sea más original y divertida.

    Comprar Dulce tronco de pastel toalla en bolsita de regalo

    Nuestras toallas pastel se presentan ante vuestros invitados en forma de pequeña porción de tarta y envuelta en una no menos divertida bolsita de regalo.

    Una presentación que a buen seguro arrancara la sonrisa de todos vuestros invitados y que tienen muchas posibilidades de ser fotografiadas para ser compartidas posteriormente en distintas redes sociales.

    Pero recuerda que los obsequio para bodas no son solamente presentación y originalidad. Los regalos para bodas deben cumplir siempre una función práctica y deben ser usados en los días posteriores al evento o incluso el mismo día de este. Y una toalla, como nuestro dulce tronco de pastel toalla puede cumplir con esas probabilidades de ser usadas tanto el día del enlace como los días posteriores.

    Y ciertamente tienen una apariencia que visualizadas desde la distancia parecen trozos de pastel coronadas con dos simpáticas cerezas y además están presentadas como si recién sacadas de un repostería se tratase. Sin duda nos encontramos delante de un regalo para bodas que en unas dimensiones reducidas y en un peso mínimo reúne originalidad, belleza y utilidad. 

    De hecho, nos encontramos delante de una caso donde el producto, además de ser práctico, puede no ser usado como toalla y valer como un original recuerdo. Estamos convencidos de que con el paso del tiempo, si el producto mantiene su forma original puede hacer recordar lo bien que lo pasó aquel día el invitado.

    Otra ventaja que presentan los dulces de tronco de pastel es que pueden ser tanto para hombres como para mujeres. Al fin y al cabo, las toallas las podemos usar todas las personas.

    Las toallas pastel están disponibles en varios modelos y colores y entregados en lotes que presentan varias unidades surtidas.

    ¡¡Y recordad que son para limpiarse y no para comerselas!! 

  • Monederos para boda

    Monederos para boda

    Los monederos para bodas son una opción segura para regalar a los invitados de vuestro enlace matrimonial.

    Y es que, aunque normalmente son obsequios para regalar en las bodas a las mujeres, siempre podemos contar con modelos unisex o incluso masculinos. Al fin y al cabo, un monedero no tiene por qué estar reñido ni con la edad ni con el sexo de quien lo usa.

    Un monedero es un artículo práctico que sirve para llevar pequeñas cantidades de dinero y que por supuesto si los empleáis como regalo de boda, antes o después serán usados por vuestros invitados.

    Comprar monederos en Decoración Fiesta

    Los monederos para bodas tienen además la particularidad de poder estar disponibles en tantas formas, diseños y colores como queráis. Existen infinidad de posibilidades que dependiendo de vuestras invitadas pueden ser incluso más acertados.

    En Decoración fiesta tienes a tu disposición varios modelos de monederos para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestras pretensiones y los hipotéticos gustos de vuestras invitadas.

    El monedero vintage

    presenta tres opciones que se muestran de forma surtida y todas ellas disponen de un look clásico a la vez que colorido y con unas dimensiones perfectas (11 x 8 cms.) para estar dentro de un bolso.

    El monedero de flores

     tiene unas medidas más reducidas que el monedero anterior (8,5 X 7 cms.) y está disponible en 5 colores surtidos. Es otra buena opción si vuestras invitadas premian la originalidad y los diseños atrevidos.

    El monedero charol corazones

    es vuestra mejor opción si optáis por el romanticismo y la elegancia. Está disponible en dos colores distintos (tonos morados y tonos anaranjados) que se presentan de forma surtida y en ambos casos el diseño es un estampado de flores y corazones. Tiene unas medidas superiores (19,4 X 9,5 cms).

    Monedero Mostacho

    Quizás la opción más divertida y original por su alegre y colorido diseño. Está disponible en 4 colores surtidos y presentado en una bolsita de celofán (9,5 X 8,5 cms.).

     

    Dentro de nuestra categoría de monederos para bodas hemos querido incluir otro útil artículo como es un neceser, que tiene una finalidad semejante a la de un monedero pero que en vez de monedas, guarda productos de higiene en un viaje. Así que en este caso, también estamos delante de un atributo bien práctico.

    El neceser que ponemos a disposición de nuestros clientes es el neceser de viaje lunares rojo, un neceser con un diseño de estampación de lunares y decorado con un simpático lacito negro.

    Como puedes observar, las opciones para encontrar monederos para regalar en una boda que tenemos en Decoración fiesta es lo suficientemente amplia y variada como para satisfacer  gustos y necesidades distintas.  

  • Detalles Pedrería

    Detalles Pedrería

    Los detalles en pedrería  son aquellos productos donde el tipo de acabado presenta sobre la superficie del producto pequeñas y coloridas piedras que simulan ser pequeños fragmentos de piedras preciosas. Ciertamente, el mismo regalo con una apariencia distinta puede influir en la percepción de valor que tiene acerca de este obsequio. 

    Con los detalles de pedrería lo que se consigue es dar a cualquier regalo como puede ser un simple bolígrafo o una libreta una apariencia más lujosa, sofisticada y mágica y el producto al gozar de un semblante más atractivo tiene más posibilidades tanto de ser usado como de ser guardado como recuerdo de boda.  No hay que olvidar que la presentación de un regalo de boda para que un obsequio de boda es fundamental para que los invitados lo tomen con agrado.

    Aunque se puede hacer regalos con detalles en pedrería a mujeres adultas, quien seguramente tiene más posibilidades de aceptar regalos de este tipo es el público infantil femenino.

    Comprar detalles Pedrería en Decoración Fiesta

    Existen tantos productos como os podáis imaginar a los que dándoles una apariencia más ostentosa y fantástica adquieren más valor sentimental y tienen más opciones de convertirse en un regalo de nivel.

    En Decoración fiesta tenemos varias opciones de productos acabados en pedrería para que podáis regalar a vuestros invitados en el día de vuestra boda. Regalos como:

    Sets de libreta pequeña y bolígrafos de pedrería.

    Ideales y prácticos sets tanto para mujeres como para niñas. De tamaño reducido (6,5 X 5,3 cms.) que apenas ocupa espacio en el bolso o en la mochila, estos sets están  disponibles en dos modelos y en ocho colores distintos (Amarillo, azul, fucsia, naranja, plata, púrpura, rojo y verde) que se reparten de forma surtida.

    Sets de libreta mariposa y bolígrafos de pedrería.

    Estás libretas son una opción más original que las anteriores por presentar una forma donde se representa una mariposa. Disponible en ocho colores (Azul, fucsia, naranja, oro, plata, púrpura, rojo y verde) y entregados surtidamente.

    Bolígrafo de pedrería Krystal.

    Bolígrafo de 12 centímetros para grandes y pequeñas decorado con pedrería y purpurina disponible en ocho colores diferentes (Amarillo, azul, fucsia, naranja, plata, púrpura, rojo y verde) para que sean repartidos de manera surtida.

    Cajita joyero de pedrería Bell.

    Es un joyero de reducidas dimensiones (8 X 6,5 X 5,5 cms.) decorada con pedrería y adornada con coloridos cascabeles que le dan una apariencia más fantasiosa. Disponible en 4 colores diferentes para su posterior entrega surtida.

    En Decoración Fiesta queremos que vuestros detalles de boda sean especiales y hacer que cada vez que sean usados o vistos recuerden a vuestros invitados el día tan bonito que vivisteis junto a ellos y el cariño que les tenéis. 

  • Otros Detalles

    Otros detalles

    La originalidad es un buen aliado para todos vuestros detalles de boda y si algo nos permite esta creatividad es la de encontrar regalos originales que nunca antes han sido vistos o incluso detalles con una funcionalidad y/o un uso distinto al comúnmente conocido que hacen que el valor y la utilidad se multiplique.

    En ocasiones las personas nos empeñamos en creer que está todo vista y que la utilidad de cualquier producto no puede ir a más, cuando lo cierto es que absolutamente todo tiene la posibilidad de adquirir una nueva versión que potencie sus funcionalidades.

    Y no solamente eso. A todos, como personas o clientes no gusta que nos sorprendan y nos gusta ver y descubrir que afortunadamente en esta vida no está todo inventado.

    comprar detalles originales en Decoración Fiesta

    Así que si lo que pretendéis es obsequiar a vuestros invitados con un detalle original, a buen seguro acertareis siempre y cuando este detalle sea capaz de ser también un producto práctico y destinado a ser usado.

    Por qué cualquier producto multiplica su valor su valor no solo práctico y económico, sino también su valor sentimental si cuanta con el beneplácito de sorprender o haber sorprendido a quien ha recibido el regalo.

    En Decoración Fiesta queremos ayudaros a que encontréis caras de asombro en el día de vuestra boda y ponemos a vuestra disposición prácticos y originales regalos como, por ejemplo,  bolígrafos pintalabios, que permiten a las mujeres tener en un mismo producto dos bienes que perfectamente pueden estar en cualquier bolso, llaveros linterna led que además disponen de boligrafo y navaja para que un mismo producto pueda cubrir puntualmente una necesidad, o incluso bolsas de peladillas, que parecen ser peladillas tradicionales pero que en realidad están bañadas en delicioso chocolate blanco.

    Recuerda... la originalidad es siempre una fantástica opción.

  • Jabones

    Jabones

    Los jabones como obsequio de boda se presentan como una opción de fiable, pues en el mismo producto reúne varias particularidades que hacen que en realidad estemos delante de uno de los regalos de boda más completos.

    Para empezar, regalar jabón o cualquier otro producto relacionado con la aromaterapia es regalar un obsequio elegante y útil que difícilmente no vaya a ser usado.

    Pero no solo eso. Un jabón es algo más que un producto que sirve para la higiene personal y su uso no se limita solamente a este. Sin ir más lejos, los jabones también pueden servir como perfectos aromatizadores, pues en todos los casos los jabones desprenden un agradable aroma capaz de hacer una estancia más acogedora.

    Además, en este caso, están presentados de una forma tan elegante y llamativa que pueden incluso servir como fragrantes productos de decoración.

    Como puedes ver,los jabones para bodas es una opción que pueden cumplir con varias necesidades distintas dependiendo de las pretensiones de los invitados a vuestra boda. Y para más a su favor, también debéis de saber que son tan baratos que su adquisición se presenta como una alternativa más que rentable.

    Comprar jabones en Decoración Fiesta   

    Otra gran particularidad que tienen los jabones como detalles de boda  es que pueden presentarse de varias formas distintas, con modelos distintos, con colores distintos y por supuesto con un envoltorio diferente.

    En Decoración Fiesta tenéis a vuestra entera disposición un amplio surtido de jabones para bodas y todos nuestros modelos están disponibles en varios colores diferentes que se reparten de manera surtida.

    Nuestros jabones pueden estar disponibles en varias formas. Jabones con forma de corazón, jabones en forma de elegantes flores, jabones con formas geométricas... Además también pueden ser presentados con estuches y cestitas de formas distintas (formas de corazón, formas geométricas, en caja de regalo...). También existe la opción de adquirir estos jabones de manera que estén en expositores e introducidos dentro de saquitos.

    Además podéis adquirir pack surtidos de jabones con distintos aromas para que vuestros invitados tengan en un mismo obsequio varias opciones no solo de uso, sino también de fragancias.

    Pero el factor en común que tienen los jabones en Decoración Fiesta es que pueden ser usados de forma que el invitado crea más conveniente. En todos los casos están diseñados tanto para ser usados como un producto de higiene personal como para ser usados elemento aromático de decoración y que en ningún caso terminarán en lo más profundo de un cajón.

    Aprovechad y sorprended a vuestros invitados con un original regalo que se convierte todavía en más original y atractivo si es presentado con las divertidas y originales formas de las cestas y estuches disponibles en Decoración Fiesta.  

     

     

  • Espejos para boda

    Espejos para boda

    Los espejos para bodas son otra opción más que segura para regalar a vuestras invitadas el día de vuestra boda.

    No hay que olvidar que un regalo de boda en cualquier caso ha de ser siempre práctico, y un espejo nunca está de más, así que la primera premisa para convertirse en un obsequio de boda acertado está más que cumplido.

    Sin embargo en este caso debemos de buscar otro atributo que otorgue valor al detalle de boda. Y es un espejo, por útil que sea, si no presenta una estética agradable parece que pierde valor y se convierte en un regalo un poco menos valioso. Además, un bonito espejo si presenta un diseño llamativo también se puede convertir en un perfecto recuerdo para vuestras invitadas.

    Por suerte, encontramos que existen espejos para regalar en bodas con diseños  de lo más colorido y moderno, con materiales de diversa índole e incluso espejos que además permiten otros usos.

    Comprar espejos de Boda en Decoración Fiesta

    Recuerda que dos bodas ni tienen por qué ni deben ser iguales. Es por eso, que un mismo espejo puede tener más valor o mejor en una aceptación en unas bodas que en otras. En Decoración Fiesta tenemos para todos nuestros clientes un amplío abanico de posibilidades en forma de espejos para regalar.

    Empezando por los materiales de elaboración, pues en nuestra tienda online podrán encontrar (espejos metálicos, espejos de aluminio...), y siguiendo por las formas que presentan estos espejos (Cuadradas, redondeadas, otras figuras geométricas). El elemento que unifica todos nuestros espejos es la calidad con la que están fabricados.     

    Pero sin duda, el elemento que más puede distinguir un espejo de otro es el diseño y los dibujos existentes en los espejos. Es en estos espejos donde se puede plasmar la originalidad y la personalidad del espejo y donde realmente se diferencia un espejo. Partiendo de esta premisa, en Decoración Fiesta ponemos a disposición de futuros casaderos varios diseños distintos (vintage, fashion, romántico, clásicos, divertido, étnicos...) para que podáis escoger el que más se ajusta a vuestras pretensiones y los gustos de vuestras invitadas.

    Además, también disponemos de espejos que cumplen otra útil función además de reflejar al usuario.  Espejos que además de espejos guardan en su interior otras opciones como la de ser espejos costureros y tener en su interior la posibilidad de guardar alfileres, por ejemplo.

    Tampoco descuidamos la presentación y algunos de nuestros espejos son entregados junto con su funda a juego para proteger el espejo de posibles golpes de otros objetos en el interior del bolso.

    Todos nuestros diseños de espejos están disponibles en varios modelos distintos que se entregarán de forma surtida.

    Ya lo sabéis... Regalar espejos de Decoración Fiesta en el día de vuestra boda es una opción más que segura

     

     

     

  • Llaveros Boda

    Llaveros para bodas

    Los llaveros para bodas son otra opción segura si optáis por ellos como vuestros detalles de boda para los invitados. Invitados donde incluimos a hombres y a mujeres, pues aunque tradicionalmente parece un regalo más apropiado para varones, también se pueden regalar a damas.

    Los llaveros para regalar en bodas  cuentan con una particularidad. y es que sin duda nos encontramos ante un producto que a buen seguro es usado. Un llavero, en general, es usado y lo más normal es que el invitado ya disponga de un llavero del que esté haciendo uso. Por eso en este caso, al llavero para boda hay que añadirle algún plus de valor.

    Por lado, se puede hacer que el llavero disponga de alguna funcionalidad más que la de ser únicamente un llavero e incluir algún atributo como la de ser un llavero con linterna de led o ser un llavero abrebotellas, por ejemplo.

    Otra opción es la de presentar un diseño exclusivo que conmemore la celebración y que más que un llavero se trate de un bonito recuerdo del enlace matrimonial.

    Y otra alternativa es la de tener un diseño completamente original y novedoso para que el usuario lo pueda lucir con orgullo.

    Si. Regalar llaveros como obsequios de boda es una buena alternativa siempre y cuando os preocupéis de que el llavero va a llamar la atención y de que, de una forma u otra, va a terminar siendo usado.

    Comprar llaveros para Bodas en Decoración Fiesta

    Otra cualidad que ha de tener un llavero para bodas es la calidad de los materiales con los que está hecho. No es correcto regalar un llavero que al cabo de unos días ha perdido color, brillo o incluso comienza a oxidarse.

    Con los llaveros que tenemos para vosotros en Decoración Fiesta no tenéis por qué preocuparos de eso problema, pues todos nuestros llaveros y productos están fabricados con materiales de primera calidad.

    Además, sabiendo que dentro de los llaveros existen muchos gustos y preferencias también hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes muchas posibilidades de elección para que escojan aquella que mejor se adapta a sus posibilidades y los gustos de sus invitados. Hay disponibles desde llaveros más clásicos, hasta llaveros más elegantes, divertidos y originales.

    En muchos casos, el llavero, además de ser el soporte de llaves cumple otras funciones como la de ser un llavero con navaja o la de estar incluido en un set de llavero más bolígrafo.

    También tenemos para vosotros algunos diseños que conmemorarán de forma original el día de vuestro enlace y servirán también como un bonito recuerdo de boda.    

    No lo dudéis más. Si queréis regalar llaveros en vuestra boda, estáis en el lugar indicado.

  • Bolsas Plegables boda

    Bolsas plegables Boda

    Las bolsas plegables para bodas son un regalo original aunque cada vezse están convirtiendo  en una opción cada vez más recurrente dentro de los regalos de boda para invitadas, gracias a su practicidad y utilidad.

    ¿Por qué? Porque nunca se sabe cuando se podría usar una bolsa y siempre puede venir bien tener una a mano, y al ser plegables, las bolsas pueden ser guardadas sin problemas dentro del bolso.

    Pero no solamente eso... Es verdad que la funcionalidad de una bolsa es simple y que se pòdría regalar cualquier bolsa, pero no tenéis que olvidar que una bolsa puede ser interpretado como complemento y que por supuesto puede ser más o menos atractiva y llamativa. Una bolsa plegable puede ser un producto que de personalidad a la persona que lo está usando y que puede ayudar a que está tenga un look más divertido y original.

    Por eso una bolsa plegable, además de ser un detalle de boda útil, es un atributo que suma originalidad a la pareja de novios que está haciendo el regalo y originalidad a la persona que posteriormente lo va a usar.

    Comprar bolsas plegables boda en Decoración Fiesta

    Si alguna propiedad destaca por encima de las demás dentro de las bolsas plegables de boda es que estas pueden estar disponibles en prácticamente todas las formas, colores y diseños que te puedas imaginar.

    ¿No estáis cansados de las bolsas de siempre? Las bolsas plegables son el vehículo perfecto para mostrar tanto la originalidad de los novios que la regalan como la de los invitados que la usan y hacer que llevar la compra sea un poquito más divertido.

    En Decoración Fiesta podréis encontrar varias opciones distintas para regalar bolsas plegables de boda. Todas las bolsas serán presentadas en una caja de regalo transparente rematadas con un lazo de regalo de organza a blanco.

    Existen desde modelos con divertidas formas y siluetas, como nuestra bolsa plegable pez o la bolsa plegable flor hasta bolsas que presentan un formato más tradicionales pero con unos dibujos y diseños elegantes y tradicionales, como las bolsas plegables bolsitos Glam.

    En todos los casos, aseguramos que la calidad de las bolsas plegables está más que contrastada y podéis estar seguros de que el producto va a tener un ciclo de vida bastante largo. Además, debéis de tener en cuenta que tienen un precio increíblemente bajo y que si le añadimos la durabilidad del producto, estaremos delante de un regalo rentable y eficiente.

    Pero sobre todo,  si optáis por regalar bolsas plegables estaréis escogiendo regalar originalidad. Originalidad en un producto tan cotidiano que presentado con un nuevo y divertido diseño hará que su percepción sea la de ser algo más que una bolsa.  

  • Pañuelos para Bodas

    Pañuelos para bodas

    Los pañuelos para bodas son siempre una estupenda opción para regalar a vuestras invitadas. Hay que tener en cuenta que un pañuelo es un producto que aúna en un mismo cuerpo practicidad y elegancia.

    Practicidad porque incluso un pañuelo par boda puede ser usado en el mismo día de la boda. Y sobre todo está destinado para ser usado para días posteriores al evento y ser combinado con otras prendas disponibles en los armarios de vuestras invitadas. De hecho, un pañuelo puede ser usado en cualquier estación del año e independientemente de la fecha de la boda no existe ningún inconveniente relacionado con la temperatura  si optáis por los pañuelos como detalles de boda.

    Y elegante porque estamos hablando de un complemento que puede ir acorde con vestidos, trajes y demás indumentarias añadiendo un plus de sofisticación al conjunto. Un pañuelo es capaz de dar elegancia a un look más formal y capaz de ser el contrapunto que transforme una apariencia seria en otra más desenfadada.

    Comprar pañuelos para bodas en Decoración Fiesta

    Un pañuelo es un complemento de moda que como cualquier otra prenda de vestir tiene su propia personalidad. Por eso, existen cientos y cientos de diseños distintos, con colores y tejidos distintos que hacen que el uso de un pañuelo determinado sea más acorde en unas vestimentas que en otras.

    Tantos tejidos distintos que incluso dentro de los mismos pañuelos encontramos que dependiendo el tejido se pueden llamar de una forma u otra. Sin ir más lejos, en Decoración Fiesta tenemos disponible pañuelos de distintos tejidos. Podréis encontrar desde pañuelos de poliester hasta pashminas elaboradas con la mejor lana de algodón de cachemir.

    Disponemos de varias opciones para que podáis escoger el que más se adecue a vuestras pretensiones y podáis regalar a vuestras la mejor opción. Recordad que el mismo pañuelo no tiene por qué conjuntar de la misma manera con cualquier prenda.  En todos los casos, nuestros pañuelos para bodas están disponibles en varios colores distintos.

    Dentro de la categoría de pañuelos también ponemos a disposición de nuestros clientes divertidos y originales baúles para guardar estos pañuelos. Baúles que incluso pueden servir como presentación del pañuelo en el momento de dar los obsequios de boda a vuestras invitadas. Recordad que la presentación de vuestros regalos de boda es esencial para que la percepción que tengan los invitados acerca del regalo sea más o menos positiva.

    Además debéis de saber que el precio de estos pañuelos es sorprendentemente bajo y que para el uso que se le espera dar, la rentabilidad del producto es muy alta.

    En Decoración Fiesta queremos ayudaros a que vuestros regalos de boda sean acertados y hagan felices a vuestros invitados. 

  • Detalles de boda...

    Detalles de boda vintage y retro

    Los regalos de boda vintage y retro están de moda. Y no es que solamente estén de moda acutlmanet sino que cualquier producto o cualquier tendencia pasado de moda puede volver a salir a la palestra en cualquier momento y volver a ser tendencia.

    Entendemos por productos vintage o retro aquellos productos que no necesariamente tienes que ser viejos, pero que si que presentan un aspecto y un diseño más propio de décadas anteriores.

    ¿Y por qué están tan de moda y gustan tantos los regalos vintage? Porque aunque como personas seamos felices ahora mismo, nuestro inconsciente trata de buscar épocas anteriores en busca de la seguridad y de la felicidad que teníamos en esos días. Dicho de otra manera, nos encanta refugiarnos en productos de nuestra niñez y recordar épocas donde no teníamos apenas preocupaciones.

    Es por esos que los regalos retro son una estupenda opción si pretendéis hacer uso de ellos como detalles de boda para vuestro enlace, pues, como veremos más adelante, además de presentar ese aspecto retro que tanto suele gustar, son también capaces de satisfacer necesidades y cumplir deseos.

    Comprar detalles de boda vintage y Retro en Decoración Fiesta

    Lo bueno de ser vintage es que cada producto no tiene por qué perder ninguna cualidad. Podemos encontrar decenas de artículos cuya característica principal es la utilidad y que presentan una apariencia retro y podemos dar con productos cuyo principal atractivo es un diseño atractivo y retro.

    En Decoración Fiesta podréis encontrar un amplio surtido de artículos para regalar en bodas con un aire retro, y lo mejor de tod es que pueden ser tanto para hombres como para mujeres.

    Si lo que buscáis es la practicidad en vuestros regalos, en nuestra tienda online podréis encontrar libretas, llaveros y monederos retro o vintage que además de ser susceptibles de ser usados regalan una estética tan vintage que si sois amantes de este estilo dudareis entre usarlos o guardarlos como un bonito recuerdo.

    Para los que les guste una decoración vintage también ofrecemos productos propios de decoración con una apariencia totalmente retro. Productos como relojes de mesa vintage, termómetros de cerámica retro o ambientadores vintage. Unos regalos vintage el día de vuestro enlace pueden ser como elementos de decoración retro en los hogares de vuestros invitados.

    El término vintage tampoco tiene por qué estar reñido con la originalidad. De hecho es más bien lo contrario, pues muchos productos originales tienen su propia versión vintage. En Decoración Fiesta tenemos para nuestros clientes un álbum de fotos que simula ser un scrap retro.

    Deja que tus invitados recuerden o revivan años lejanos con nuestros obsequios de boda vintage y no te preocupes de si van a gustar porque seguramente les va a encantar. 

  • Bisutería bodas

    Bisutería

    ¿Quien dijo que llevar o regalar bisutería en las bodas no era del todo correcto? Al contrario, los obsequios de bisutería, además de ser un obsequio de boda más que práctico para regalar a las mujeres el día de vuestra boda, pueden ser usados incluso durante la celebración del evento.

    Fijaos si pueden ser usados que lo más probable es que varias de vuestras invitadas, lejos de llevar joyas demasiado ostentosas o antiguas, optan por vestir con ligeras, alegres y modernas (y recalcamos estas características, pues no todas las piezas de bisutería son apropiadas para una boda) piezas de bisutería como pueden ser pendientes o pulseras.

    Pero además de poder ser usadas ese mismo día, cualquier artículo de bisutería, siempre y cuando guste y sea cómodo, está destinado a ser usado. Los regalos de bisutería se pueden convertir en unos perfectos complementos de moda si se saben combinar correctamente.

    Comprar bisutería en Decoración Fiesta

    Si por algo se caracteriza la bisutería en general es por la de tener una versatilidad estética que hace que pueda combinar con prácticamente cualquier estilo (moderno, clásico, elegante, desenfadado, informal...).

    Al estar tan acorde con todos los estilos, es normal dar con el resultado que cualquier pareja de novios dispone de infinitas opciones para encontrar y regalar detalles de boda de bisutería. El mundo de la bisutería es lo suficientemente extenso como para agradar a todas las mujeres.

    Y múltiples opciones tenéis en Decoración fiesta, tienda online donde podrán encontrar un amplío surtido de productos de bisutería como pulseras o pendientes ideales para varias formas de vestir distintas. Tenéis a vuestra entera disposición detalles de bisutería fabricados con materiales diversos y con estilos más clásicos y elegantes hasta opciones más atrevidas, desenfadadas y modernas. Tan solo tenéis que tener en cuenta las características y/o preferencias que pueden tener vuestras invitadas para que el regalo de boda sea lo más adecuado posible.

    Certificamos que todos nuestros artículos de bisutería tienen la calidad garantizada y que no perderán colorido, brillantez y/o propiedades a los pocos días de ser usados. Además, también estamos seguros de ofrecer nuestros regalos de bisutería al precio más competitivo del mercado. No encontrarás un opción que con tanta calidad te ofrezca unos precios tan bajos como los que te ofrecemos en Decoración Fiesta.

    No busques más. Regalar bisutería en el día de vuestro enlace matrimonial a las invitadas es una opción tan segura como efectiva, porque antes o después vuestros detalles terminarán siendo lucidos.

    Y si por fin os habéis decidido por los detalles de bisutería, habéis llegado al lugar indicado.En Decoración Fiesta tenemos un amplio surtido de productos de bisutería en forma de pendientes y pulseras capaces de enamorar a todas vuestras invitadas. Pasa y comprueba todo lo que nuestra tienda online puede hacer por vosotros.

  • Memorias USB

    Memorias USB

    Las memorias USB se han convertido en unos de los regalos de boda estrella para cualquier pareja de novios.

    ¿Quién no usa, ha usado o usará un pen drive en su vida? Aunque parezca un producto más propio para regalar a personas jóvenes o a personas relacionadas con el mundo de la informática, es un regalo apto para todos los públicos independientemente de su edad, sexo y uso con las aplicaciones informáticas.

    ¿Por qué es tan ideal para todos? Por qué aunque la persona que lo ha recibido no sepa usarlo, siempre tendrá a alguien cerca que le ayude y terminará sabiéndolo usar, así que no os preocupéis por ese aspecto.

    Y es que una memoria USB permite llevar en el bolsillo una cantidad de información inmensa para que podamos trabajar con documentos o disfrutar de fotos y videos en otros dispositivos ajenos a los nuestros.

    Comprar Memorias USB en Decoración Fiesta

    Fijaos si ha evolucionado este sector que a día de hoy es posible encontrar con diseños de memorias USB de lo más variado. Existen desde diseños más tradicionales hasta diseños y formas divertidas capaces de hacer la apariencia de vuestras computadoras más alegre y original aunque sea solo por unos instantes. El mundo de los pen drives ha evolucionado tanto, que ha llegado a hacer que uno de sus argumentos de ventas tenga que ser el diseño exclusivo  y original.

    Hablando de diseños divertidos de pen drives, desde Decoración Fiesta os comunicamos que tenemos para todos nuestros clientes un amplio surtido de divertidas y no tan divertidas memorias USB para que parejas de novios puedan obsequiar a sus invitados en el día de su boda.

    Originales formas de USB como puede ser de novio o de novia, de botella de vino, o de nota musical pueden hacer que, además de estar de un regalo con una utilidad más que asegurada, tenga una apariencia tan llamativa que su uso no obedezca solamente a cuestiones prácticas, sino también a criterios estéticos. Por un módico precio, vuestros invitados tendrán un producto útil y necesario pero con una apariencia original que puede hacer que sus antiguos pen drive pasen a ser menos usados.

    Además, todos nuestras memorias USB están disponibles en varias capacidades (1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB) para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestras pretensiones y al posible uso que le puedan dar vuestros invitados.  

    Ya tenéis la oportunidad perfecta para regalara a vuestros invitados, independientemente sean hombres o mujeres, un regalo de lo más práctico como puede ser una memoria USB a la que le hemos añadido desde Decoración Fiesta el atributo de la originalidad para que el producto además de útil sea visualmente irresistible.

  • Posavasos Boda

    Posavasos para boda

    Otra opción de asegurada aceptación como detalle de boda es la de los posavasos.

    En una sociedad donde parece que cada vez nos gusta más disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares en nuestro hogar, una compañía que deriva en amenas charlas alrededor de una mesa o de una mesita junto a unos sofás y que requiere la ingesta de aperitivos y bebida para acompañar tan agradable velada. Una bebida que ni no se les pone un posavasos puede terminar deteriorando la madera o el cristal de la mesa o de la mesita...

    Por este motivo, regalar posavasos es otra excelente opción, pues para empezar, también puede ser un perfecto detalle de boda tanto para hombres como para mujeres, ya que en ambos casos su uso está más que garantizado.

    Al tener tanto uso y ser un producto de simple utilidad, los principales argumento de ventas de un posavasos se encuentra en su diseño y en los materiales de elaboración. Sin embargo, existen algunos casos donde los posavasos comienzan a tener un doble uso.

    Comprar posavasos Originales para tu boda en Decoración Fiesta

    En Decoración Fiesta tenemos para vosotros elegantes y modernos posavasos que a buen seguro terminarán acompañando las posteriores veladas de vuestros invitados. algunos posavasos como los que os mostramos a continuación.

     Sets 2 Posavasos De cristal Novios

    Un regalo de boda ideal para este inolvidable día. Surtido en dos modelos que ilustran por una parte un smoking que representa al novio y por otro lado un traje de novia que, obviamente representa a la esposa. Son de cristal y están presentados en estuche de regalo.


       Sets 2 Posavasos cinema

    Está es una opción más sofisticada y moderna , pues a estos posavasos de cristal con apariencia de film se les ha añadido la posibilidad de dar cabida a su interior las fotos, los mensajes o cualquier otra cosa que deseen en su interior. Este set también se presenta en su correspondiente cajita de regalo y con una tarjeta de regalo a juego para que después la podáis introducir en su interior

    En todos los casos, nuestros posavasos cuentan con un plus de practicidad y/o originalidad que hacen que además se presenten ante los ojos de vuestros invitados como una opción atractiva que tiene todas las papeletas para llamarles la atención.

    Además, los posavasos en decoración fiesta están hechos de un resistente y duradero cristal que cumple a la perfección con su función de proteger el cristal o la madera de la mesa o la mesita sin que además pierda propiedades o se deteriore.

    Si estáis buscando posavasos para regalar en vuestro enlace matrimonial, en Decoración Fiesta te ofrecemos algunos modernos y prácticos ejemplares al precio más competitivo.   

  • Velas para boda

    Velas para boda

    Las velas como detalles originales de boda es otra de las opciones más seguras para regalar a vuestras invitadas.

    Tenéis que pensar que un producto que, a priori, se presenta de forma muy simple ante cualquier persona puede adoptar muchas aplicaciones que hacen que una vela no sea simplemente una vela.

    De hecho, la función principal de una vela, que es la de alumbrar, ha pasado en la mayoría de los casos a un segundo plano.

    Ahora encontramos velas que cumplen con una función más decorativa que de alumbrado y que son más bien empleadas para dar romanticismo y/o elegancia a una mesa o a una habitación.

    O velas que una vez son encendidas desprenden un agradable aroma que hacen del lugar donde están expuestas un sitio más agradable y acogedor.

    Y velas que sirven para recordar al invitado que es lo que se está celebrando o que conmemore con el paso de los días a los invitados el evento tan bonito que vivió. En este caso, las velas cumplen una función más de recuerdo que de practicidad 

    Comprar velas para boda en Decoración Fiesta

    Todas estas opciones de encontrar velas aromáticas, velas decorativas o velas conmemorativas las tienes disponibles en nuestra la tienda online de Decoración Fiesta.

    Como alternativa a velas aromáticas ponemos a vuestra disposición diferentes y muy variadas opciones como pueden ser velas con fragancia de café o velas con fragancia de naranja. Y aunque su función no sea la de decorar una mesa o una habitación, podemos decir que también presentan una estética agradable.

    Si vuestra opción es la de regalar velas decorativas, también podréis encontrar velas que simulan ser una elegante carroza de novios pintada a mano.

    Asimismo, también tenemos velas con figuras de traje de novia, velas con figura de tarta de boda o elegantes velas con cifras para conmemorar otras celebraciones como puede ser unas bodas de oro.

    Existe otra opción que es la de contar como detalles de boda unas pequeñas velas de led, ideales no solamente para decorar cualquier espacio (un jardín, una mesa...) sino también para ser usadas en otros soportes (bolsas de papel o farolillos, por ejemplo). Estas velas no generan humo, ni cera ni restos de suciedad.

    Y como no podía ser de otra manera, todas nuestras velas serán presentadas de forma tan elegante que su apariencia resultará todavía más atractiva.

    Encontrar velas para regalar es sencillo. Tan solo debéis de tener en cuenta cuales son vuestras pretensiones y los gustos y preferencias de vuestras invitadas, pues no todas las velas tienen el mismo efecto en cualquier boda si las empleamos como artículo de regalo.

    En Decoración Fiesta queremos ayudaros a dar iluminación, color, aroma y elegancia a los hogares de vuestros invitados e incluso a regalar momentos mágicos en el día más importante de vuestras vidas.  

  • Abanicos Boda

    Abanicos para boda

    Los abanicos para boda suponen la posibilidad de regalar un detalle práctico a la vez que elegante a vuestras invitadas en el día de vuestra boda.

    Está claro que son prácticos, sobre todos si son regalados cuando la fecha del evento está dentro del periodo estival (primavera-verano), pues si encima este día sale caluroso, las invitadas pueden hacer uso del abanico justo en el momento en el que se le es entregado.

    Pero además, podemos entender un abanico como un perfecto complemento de moda que ayuda a combinar con los vestidos que lleven vuestras invitadas el día del evento o con las prendas existentes en su armario para días posteriores al mismo.

    Si nos ceñimos a esta cuestión estética, hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de abanicos con distintos tactos, apariencias y diseños que van desde abanicos discretos hasta abanicos tan grandes que incluso pueden servir como elemento de decoración del hogar.

    Por qué además de para refrescarse, un abanico también puede servir como un bonito recuerdo y lucir en alguna pared de los hogares de vuestras invitadas.

    Comprar abanicos para boda

    Como podéis ver, un abanico, al igual que otros productos puede cubrir varias necesidades distintas y no servir exclusivamente para uso personal. Al tener otros usos y sobretodo, porqué también presenta un argumento de ventas que obedece a cuestiones estéticas, nos encontramos con que existe una gran variedad de modelos distintos de abanicos.

    Modelos que podréis encontrar en Decoración Fiesta, vuestra tienda online especializada en regalos para boda. Aquí podréis escoger entre otros:

    •         Abanicos Pai Pai:
      Que son esos tipos de abanico cuyo mango está diseñado a ser cogido con toda la palma de la mano para que su actividad de refresco sea todavía más eficiente. Son plegables y están disponibles en varios colores (Amarillo, azul, blanco, negro, rojo, verde).
    •          Abanicos Pai Pai Bambú:

      Los abanicos más elegantes y a diferencia de los anteriores, estos no son plegables, sus hojas están fabricadas a base de bambú y el mango es de madera. También están disponibles en varios colores (azul, blanco, marfil, rosa).
    •          Abanicos de madera:

      Tradicionales y elegantes abanicos de madera que pueden ser adquiridos con colores surtidos o de forma uniforme.

    Tan solo debéis de escoger el que creáis que más a gustar a vuestras invitadas, pues el mismo abanico puede gustar más o menos dependiendo de las preferencias de vuestro público. Recordad que estos abanicos también pueden ser guardados como recuerdos o ser usados como elementos de decoración del hogar.

    Todos los abanicos disponibles en Decoración Fiesta disponen de una calidad garantizada que promete que el producto no se deteriorará en pocos días después de ser usado. 

  • Alfileres para Bodas

    Alfileres para bodas

    Los alfileres para bodas, más que un regalo se trata de una tradición, y desde Decoración Fiesta queremos que, además de disfrutar del día de vuestra boda, respetar y contribuir a que las tradiciones en las bodas no se pierdan.

    ¿Por qué es tradición entregar alfileres a las invitadas en una boda? No hay que buscar el lado práctico al hecho de regalar alfileres para Novias(que puede tenerlo), sino el lado más emocional., y es que existen dos versiones que explican el por qué regalar alfileres es una tradición.

    Antiguamente, los vestidos de novia pasaban de unas a otras y el mismo vestido podía terminar siendo usado por decenas de mujeres distintas que seguramente tuvieran unas medidas distintas. Por eso, también se pasaban alfileres para que la nueva novia pudiera ajustar el traje de una forma más acorde con sus medidas.

    Existe otra bonita leyenda que cuenta que un joven toledana a la que tuvieron que separar de su amado, se escribía con este hasta que llegaron los días donde ya no recibía correspondencia, y ante tal dolor se clavaba un alfiler para no caer desmayada cada vez que se acordaba de su desdicha, hasta que un día, después de rezarle a la Virgen de los Dolores, su novio volvió a aparecer para caer rendido a sus pies. Esta historia ha derivado en una tradición que indica que al regalar alfileres, la novia desea suerte a todas las invitadas a su boda.

    Comprar alfileres para bodas en Decoración Fiesta

    ¿Os han gustado estas historias? Es posible, pues somos seres emocionales y a veces nuestros comportamientos tienen motivos más sentimentales que razonables.

    Y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que sois muchas las novias que queréis regalar alfileres en vuestra boda, estos alfileres han derivado de tal manera que a día de hoy se presentan como productos tan elegantes como mágicos y que incluso existen tantos diseños como vuestra mente puede imaginar.

    De hecho, podemos considerar los alfileres de boda como un complemento que regalará elegancia a la invitada que lo lleve puesto en día de la boda.

    En Decoración Fiesta tenemos para vosotras elegantes alfileres rematados con cristales de Swarovski disponibles en varios colores (azul, naranja, rosa, verde)  que a buen seguro encantarán y enamorarán a todas vuestras invitadas.

    Además, también tenemos para vosotras elegantes y originales expositores con forma de clavel para que podáis tener y presentar los alfileres qué vais a regalar a vuestras amigas, familiares y demás conocidas. Por qué no sirve solamente con dar ese bonito detalle, sino con que hay que hacerlo de la forma más elegante posible.

    En Decoración Fiesta estamos encantados de ayudaros a seguir cumpliendo bonitas tradiciones en el día de vuestra boda.     

  • Tarjetas y Etiquetas...

    Tarjetas y etiquetas de boda

    Si vais a casaros próximamente no podéis obviar las etiquetas y tarjetas de boda, pues son las que permiten de forma más sencilla personalizar el regalo que le vais a hacer a vuestros amigos y familiares.

    Así que más que un regalo en sí, las etiquetas y tarjetas de boda sirven para dar un toque más autentico y personal a los regalos de boda qué vais a realizar. Son los atributos que debéis usar para personalizar vuestros detalles de boda con los nombres de los contrayentes, la fecha del enlace o aquello que queráis comunicar.

    Además, tanto las etiquetas como las tarjetas de boda han adquirido con el paso del tiempo formas y diseños de lo más variado para que vuestros regalos de boda puedan ser todavía más personalizados y originales.

    Comprar tarjetas y etiquetas de boda

    La gran ventaja que ofrecen las etiquetes y tarjetas de boda no es que os permitan personalizar cualquiera de vuestros detalles de boda, sino que lo pueden hacer de una forma tremendamente barata y eficaz.

    Y sin duda donde más han evolucionado es en las infinitas formas en las que hoy se presentan en el mercado. Olvídate de las clásicas etiquetas de simples formas que solamente indican una formación básica. Hoy es posible encontrar etiquetas no solamente con formas inimaginables, sino con materiales y colores tan diversos como os podáis imaginar.

    Sin ir más lejos, en Decoración Fiesta, tenéis a vuestra disposición un montón de opciones para personalizar vuestros regalos de boda, tanto en forma de etiqueta como en forma de etiquetas.

    Si preferís entregar vuestros regalos con etiquetas personalizadas os ofrecemos varias opciones. En nuestra tienda online podrás encontrar desde elegantes etiquetas con tintes vintage hasta coloridas etiquetas que incluso pueden ser entregadas de forma surtida. Para los más originales también tenemos etiquetas temáticas y etiquetas en 3 dimensiones.

    Y si vuestra opción son las tarjetas personalizadas también tenemos para vosotros lotes de 25 tarjetas de cartón totalmente personalizables.

    Todo depende de vuestra personalidad, de la personalidad que le queráis dar a vuestra boda y de cómo vayan a quedar en los detalles de boda.

    Si estáis buscando originalidad y personalización en vuestra boda, os recalcamos la idea de que la herramienta más práctica y segura es la de usar tarjetas personalizadas o etiquetas personalizadas. Tarjetas y etiquetas que además de dar la posibilidad de personalizar tus regalos de boda con el nombre de los novios y la fecha de la boda, pueden presentar formas y diseños que hagan que el regalo sea todavía más original.

    En Decoración Fiesta estamos encantados de ayudaros a hacer que vuestra boda sea todavía más especial de lo que seguro será.  

  • Bailarinas para Bodas

    Bailarinas para Bodas

    Sin lugar a dudas, las bailarinas para bodas se han coinvertido en una opción más que segura si optáis por ellas como detalles de boda.

    Y decimos seguras por qué lo más normal es que después del convite, las invitadas quieran disfrutar de unos inolvidables momentos donde reinen los bailes, la alegría y las ganas de no volver a casa y para estos casos puede ser un perfecto aliado contar con un cómodo aliado en forma de bailarinas. Además, tenéis que pensar que normalmente vuestras invitadas irán a vuestra boda de la forma más elegante posible y subidas encima de unos taconazos que con el paso de las horas pueden no ser lo más práctico.

    Si regaláis bailarinas en vuestra boda no solamente estaréis regalando un producto, sino la posibilidad de que vuestras invitadas disfruten más y mejor de la fiesta. Además, unas bailarinas pueden ser usadas en los días posteriores al evento.

    ¿Y qué pasa con el número de calzado? Afortunadamente cualquier modelo de bailarinas están disponibles en varias tallas y ni vosotros ni ninguna de tus invitadas tiene por qué temer a que el calzado le quede grande o pequeño.¡¡ Hay manoletinas de todos los tamaños para todas!! . Un truco: Escoged una muestra aceptable de invitadas y averiguad su talla de zapato. Una vez conocidas sus tallas aplicáis una simple regla de tres para saber cuántas cantidades de cada talla tenéis que coger.  

     Comprar bailarinas para bodas

    ¿Y unas bailarinas no deslucirán el look de vuestras invitadas? No tiene por qué. Bien concebida la idea de regalar manoletinas en las bodas, estas han llegado a un punto que se presentan al mercado con una apariencia lo suficientemente elegante como para no restar ni un ápice de elegancia al estilismo de vuestras invitadas.

    En la tienda online de Decoración Fiesta tenéis al alcance de vuestra mano elegantes bailarinas manoletinas disponibles en varias tallas (S,M o L) y colores (Blancas, negras) para que podáis escoger la que más se adapte a vuestros gustos o al entorno relacionado con la boda (si es una boda al exterior, si es de día o de noche...). En todos los casos, estaremos delante de una opción totalmente elegante.

    y si lo que buscáis es darle colorido a vuestra boda, también podéis adquirir nuestras alpargatas espardeñas que se presentan surtidas en varios colores (azul, blanco, negro, rojo, rosa o verde).

    Recordad que además de en el día de la boda, las bailarinas manoletinas pueden ser usadas cuando vuestras invitadas lo consideren conveniente.

    En Decoración Fiesta queremos que vuestro día sea especial y para que sea especial os vamos a ayudar a que los pies de vuestras invitadas sean capaces de aguantar horas y horas de bailes y diversión.

  • Expositores boda

    Expositores para bodas

    Los expositores para tartas de bodas son una parte importante de la decoración de bodas originales  y no se te puede escapar este importante detalle para el gran día, ya que los expositores son elementos que hacen visibles gran parte del decorado, incluyendo la tarta que es el centro de todas las miradas. 

    Personaliza tus expositores para bodas

    Los invitados tendrán que dirigir obligatoriamente la mirada a la tarta de bodas, ya que esta se verá radiante gracias a uno de estos expositores e incluso puedes intentar personalizar este elemento para que adquiera tu personalidad y encaje con el resto del decorado, siendo los resultados increíbles.

    ¿Por qué tener expositores de tartas de bodas?

    Porque de lo contrario la tarta será invisible para los invitados, pasarán por un lado de la tarta y apenas la verán o será difícil de ubicar, y gastar dinero para algo que no luzca es un despilfarro para tu bolsillo.

    Los expositores de bodas son resistentes y duraderos, siendo este tipo de producto muy fácil de decorar y que cuenta con la posibilidad de personalizarlo con una imagen o un accesorio, ya que realmente no hay límites, el límite lo pones tú.

    Los expositores personalizados son accesorios que te darán una mejor visión de los elementos importantes de tu fiesta. Además, este tipo de producto y de acuerdo a la temática de tu boda será un gran éxito en la fiesta.

    Un expositor para cada ocasión

    Este tipo de productos no se limitan solo a las bodas, porque incluso en un evento corporativo nada es más acertado que colocar un expositor en la mesa de los aperitivos y en la zona donde está colocada la gran tarta, así que puedes encontrar perfectamente este tipo de producto personalizado para la ocasión.

    Pero el uso de este artículo también es válido en las fiestas de aniversario, donde la tarta es elemento central, pudiendo hacer juego con los manteles. Así que si estás planeando una fiesta de 15 años, un expositor puede ser una buena idea porque añade estilo y elegancia y en ocasiones importantes donde se celebra un cumpleaños, así que no está de más un expositor acompañado de otros accesorios apropiados paraofrecer una decoración única a la mesa.

    Selecciona un color o diseño original y añade un motivo personal para crear algo de tu inspiración.

    Un expositor es el mejor compañero de tu tarta

    Los expositores personalizados están hechos para para ser utilizados en el gran momento de la vida de una pareja: las bodas y es que en las bodas debes cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que si lo que deseas es celebrar a lo grande la boda, la tarta no puede quedar desapercibida.

    Los expositores proyectan elegancia

    En las grandes bodas es importante hacer destacar los manteles, el vestuario y la hermosa tarta decorada.  Sea en un espacio interior o exterior, este tipo de productoes un sinónimo de elegancia, ya que estos te ofrecen muchas ventajas como complemento de tu decoración y la comida a servir y en una boda no hay nada más importante que un diseño visual y personalizado y este tipo de artículos logra ese efecto.

    Es muy fácil comprar de conseguir

    A través de una página web puedes encontrar este tipo de artículos en diferentes tamaños, colores e incluso pueden ser personalizados, tampoco es un producto que sea caro, así que tu compra en línea será toda una experiencia positiva y conseguir el expositor de bodas que necesitas no será para nada complicado, ya que se pueden adaptar al tamaño o dimensión de tu tarta.

    En definitiva, este tipo de producto es bastante importante en tu fiesta o evento y como hemos dicho anteriormente, lo puedes personalizar a tu gusto, ya que puedes utilizar el mismo color que el mantel que utilicéis en la boda, puesto que todo quedara mucho más visible, siendo la función principal de estos accesorios el ser necesarios para tu gran día.

    Para que el día de tu boda sea perfecto, recuerda que debes planear todo, hasta el más mínimo detalle con bastante tiempo de antelación, porque al final se acumula todo el trabajo y esto hace que se pierdan los nervios con facilidad o que se nos olviden cosas tan importantes como la decoración de tu gran día.

  • Figuras de novios Pastel

    Figuras para novios

    Se acerca el gran día de la boda y ya has ultimado todos los detalles, incluso la gran tarta está lista ¡pero te falta lo más importante, las figuras para novios! Pero no te preocupes, porque tenemos la solución a ese pequeño gran problema.

    Las figuras para novios no pueden faltar en tu tarta

    No solo se trata de una bonita tradición el colocar estas figura para tarta, sino que también es un elemento que llama la atención de todos los invitados y a menudo hasta es divertido por lo original de su forma o diseño, ya que este tipo de artículo para boda son totalmente diferentes y puedes elegir entre cientos de modelos para que verdaderamente sea algo que defina la personalidad de los novios.

    Tampoco es tan difícil adquirir estas figuras gracias a la magia de internet, ya que con solo unos clics puedes formalizar un envío a tu domicilio y lo tendrás en tu casa en cuestión de horas, ¿se puede pedir más? Y aunque estas figuras no son exclusivas para novios, es válido también para aquellas parejas que celebran aniversarios significativos y han decidido celebrar su amor por todo lo alto.

    Como las figuras para novios 50 aniversarios, un artículo que es totalmente especial por todo lo que representan, ni más ni menos que estar medio siglo juntos. Y para ese gran momento no puede faltarnos en la tarta de aniversario estas dos emblemáticas figuras, que son tan fotografiadas como los mismos protagonistas de la fiesta.

    Estas representan el símbolo del amor

    Tampoco podemos olvidarnos de las figuras para novios que celebran el 25 aniversario porque se trata de un momento significativo y que hay que celebrar a lo grande. Incluso puedes conseguir a través de internetartículos para tarta originales y dar un toque diferente a esta pequeña tradición.

    La oferta es para todas las parejas que desean reflejar su amor incondicional y por eso también podrás conseguir figuras para boda de chicas o figuras para boda de chicos.

    Así que ni se te ocurra pasar por alto este detalle, ya que simbolizan el amor eterno e incondicional de la pareja, jurado a través de los votos matrimoniales, pudiendo encontrar un gran número de formas, colores  y diseños, incluso tienes la oportunidad de personalizar tu amor de pareja  con estas figuras para boda que adornarán el tope de la tarta.

    Estas figuras simbólicas son unas invitadas más en la gran celebración de la boda, junto a los demás elementos decorativos que harán inolvidable ese gran día. Así que ¿a qué esperas? 

    ¿Qué figuras para novios puedes encontrar en nuestra tienda Online?

    Porque no todas las personas somos iguales, pasa como en las bodas, cada boda es diferente y única.

    Hoy en día las personas se casan en Moto, en paracaídas, se casan jóvenes o mayores incluso se vuelven a casar para celebrar las bodas de plata o las de Oro 

    Figura de novios 25 Aniversario de bodas

    Decora la tarta de tus bodas de plata con esta figura de novios para tarta de 25 aniversario. Decorar una tarta de boda con figuras de novios se a vuelto una tradición. La variedad de diseños de las figuras para tarta es muy grande hoy en día. 

    Bodas de plata 25 Años con la persona amada

    La vida es maravillosa y pasar 25 años con la persona amada se merece una celebración a medida. El día que se celebran 25 años desde la unión de dos personas se llama también "Bodas de plata". Es una celebración muy especial en el que demostramos nuestro amor eterno a la persona que lleva media vida a nuestro lado. La tradición cuando se cumplen 25 años de casados es la de celebrar una fiesta invitando a nuestros seres más queridos para que sean testigos de nuestra larga historia de amor. Ya te casaste una vez pero las bodas de plata son la escusa perfecta para volver a celebrar una boda en toda regla. El novio con su Smoking, la novia con su vestido blanco de boda, la decoración elegante, los invitados de gala, no puede faltar ningún detalle.

    La tarta de la boda

    Antes del vals se suele sacar la tarta de boda, la tarta es un símbolo que utilizamos mucho en cumpleaños, bautizos, bodas y otras celebraciones.

    Las tartas de boda suelen ser tartas gigantes de varios pisos ya que las porciones tienen que llegar para que puedan probarla todos los invitados a la boda.

    Figura de novios para tus bodas de plata 

    Las tartas de boda vienen decoradas en el piso superior con figuras de plástico que tienen la forma de una pareja de novios casándose. Como las bodas de plata celebran la unión de dos personas en santo matrimonio desde hace 25 años hemos diseñado una figura hecha para vosotros. 

    La figura de novios de 25 aniversario que tenemos diseñada para vosotros muestra a una pareja más clásica brindando de forma elegante, porque después de 25 años de casados ya no sois unos chavales, la elegancia y el saber estar son vuestro fuerte.