Abanicos Boda

Abanicos para boda

Los abanicos para boda suponen la posibilidad de regalar un detalle práctico a la vez que elegante a vuestras invitadas en el día de vuestra boda.

Está claro que son prácticos, sobre todos si son regalados cuando la fecha del evento está dentro del periodo estival (primavera-verano), pues si encima este día sale caluroso, las ...

Abanicos para boda

Los abanicos para boda suponen la posibilidad de regalar un detalle práctico a la vez que elegante a vuestras invitadas en el día de vuestra boda.

Está claro que son prácticos, sobre todos si son regalados cuando la fecha del evento está dentro del periodo estival (primavera-verano), pues si encima este día sale caluroso, las invitadas pueden hacer uso del abanico justo en el momento en el que se le es entregado.

Pero además, podemos entender un abanico como un perfecto complemento de moda que ayuda a combinar con los vestidos que lleven vuestras invitadas el día del evento o con las prendas existentes en su armario para días posteriores al mismo.

Si nos ceñimos a esta cuestión estética, hay que tener en cuenta que existe una gran variedad de abanicos con distintos tactos, apariencias y diseños que van desde abanicos discretos hasta abanicos tan grandes que incluso pueden servir como elemento de decoración del hogar.

Por qué además de para refrescarse, un abanico también puede servir como un bonito recuerdo y lucir en alguna pared de los hogares de vuestras invitadas.

Comprar abanicos para boda

Como podéis ver, un abanico, al igual que otros productos puede cubrir varias necesidades distintas y no servir exclusivamente para uso personal. Al tener otros usos y sobretodo, porqué también presenta un argumento de ventas que obedece a cuestiones estéticas, nos encontramos con que existe una gran variedad de modelos distintos de abanicos.

Modelos que podréis encontrar en Decoración Fiesta, vuestra tienda online especializada en regalos para boda. Aquí podréis escoger entre otros:

  •         Abanicos Pai Pai:
    Que son esos tipos de abanico cuyo mango está diseñado a ser cogido con toda la palma de la mano para que su actividad de refresco sea todavía más eficiente. Son plegables y están disponibles en varios colores (Amarillo, azul, blanco, negro, rojo, verde).
  •          Abanicos Pai Pai Bambú:

    Los abanicos más elegantes y a diferencia de los anteriores, estos no son plegables, sus hojas están fabricadas a base de bambú y el mango es de madera. También están disponibles en varios colores (azul, blanco, marfil, rosa).
  •          Abanicos de madera:

    Tradicionales y elegantes abanicos de madera que pueden ser adquiridos con colores surtidos o de forma uniforme.

Tan solo debéis de escoger el que creáis que más a gustar a vuestras invitadas, pues el mismo abanico puede gustar más o menos dependiendo de las preferencias de vuestro público. Recordad que estos abanicos también pueden ser guardados como recuerdos o ser usados como elementos de decoración del hogar.

Todos los abanicos disponibles en Decoración Fiesta disponen de una calidad garantizada que promete que el producto no se deteriorará en pocos días después de ser usado. 

Más

Abanicos Boda Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items