Alfileres para Bodas

Alfileres para bodas

Los alfileres para bodas, más que un regalo se trata de una tradición, y desde Decoración Fiesta queremos que, además de disfrutar del día de vuestra boda, respetar y contribuir a que las tradiciones en las bodas no se pierdan.

¿Por qué es tradición entregar alfileres a las invitadas en una boda? No hay que buscar el lado pr...

Alfileres para bodas

Los alfileres para bodas, más que un regalo se trata de una tradición, y desde Decoración Fiesta queremos que, además de disfrutar del día de vuestra boda, respetar y contribuir a que las tradiciones en las bodas no se pierdan.

¿Por qué es tradición entregar alfileres a las invitadas en una boda? No hay que buscar el lado práctico al hecho de regalar alfileres para Novias(que puede tenerlo), sino el lado más emocional., y es que existen dos versiones que explican el por qué regalar alfileres es una tradición.

Antiguamente, los vestidos de novia pasaban de unas a otras y el mismo vestido podía terminar siendo usado por decenas de mujeres distintas que seguramente tuvieran unas medidas distintas. Por eso, también se pasaban alfileres para que la nueva novia pudiera ajustar el traje de una forma más acorde con sus medidas.

Existe otra bonita leyenda que cuenta que un joven toledana a la que tuvieron que separar de su amado, se escribía con este hasta que llegaron los días donde ya no recibía correspondencia, y ante tal dolor se clavaba un alfiler para no caer desmayada cada vez que se acordaba de su desdicha, hasta que un día, después de rezarle a la Virgen de los Dolores, su novio volvió a aparecer para caer rendido a sus pies. Esta historia ha derivado en una tradición que indica que al regalar alfileres, la novia desea suerte a todas las invitadas a su boda.

Comprar alfileres para bodas en Decoración Fiesta

¿Os han gustado estas historias? Es posible, pues somos seres emocionales y a veces nuestros comportamientos tienen motivos más sentimentales que razonables.

Y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que sois muchas las novias que queréis regalar alfileres en vuestra boda, estos alfileres han derivado de tal manera que a día de hoy se presentan como productos tan elegantes como mágicos y que incluso existen tantos diseños como vuestra mente puede imaginar.

De hecho, podemos considerar los alfileres de boda como un complemento que regalará elegancia a la invitada que lo lleve puesto en día de la boda.

En Decoración Fiesta tenemos para vosotras elegantes alfileres rematados con cristales de Swarovski disponibles en varios colores (azul, naranja, rosa, verde)  que a buen seguro encantarán y enamorarán a todas vuestras invitadas.

Además, también tenemos para vosotras elegantes y originales expositores con forma de clavel para que podáis tener y presentar los alfileres qué vais a regalar a vuestras amigas, familiares y demás conocidas. Por qué no sirve solamente con dar ese bonito detalle, sino con que hay que hacerlo de la forma más elegante posible.

En Decoración Fiesta estamos encantados de ayudaros a seguir cumpliendo bonitas tradiciones en el día de vuestra boda.     

Más

Alfileres para Bodas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items