Detalles Pedrería

Detalles Pedrería

Los detalles en pedrería  son aquellos productos donde el tipo de acabado presenta sobre la superficie del producto pequeñas y coloridas piedras que simulan ser pequeños fragmentos de piedras preciosas. Ciertamente, el mismo regalo con una apariencia distinta puede influir en la percepción de valor que tiene acerca de este obse...

Detalles Pedrería

Los detalles en pedrería  son aquellos productos donde el tipo de acabado presenta sobre la superficie del producto pequeñas y coloridas piedras que simulan ser pequeños fragmentos de piedras preciosas. Ciertamente, el mismo regalo con una apariencia distinta puede influir en la percepción de valor que tiene acerca de este obsequio. 

Con los detalles de pedrería lo que se consigue es dar a cualquier regalo como puede ser un simple bolígrafo o una libreta una apariencia más lujosa, sofisticada y mágica y el producto al gozar de un semblante más atractivo tiene más posibilidades tanto de ser usado como de ser guardado como recuerdo de boda.  No hay que olvidar que la presentación de un regalo de boda para que un obsequio de boda es fundamental para que los invitados lo tomen con agrado.

Aunque se puede hacer regalos con detalles en pedrería a mujeres adultas, quien seguramente tiene más posibilidades de aceptar regalos de este tipo es el público infantil femenino.

Comprar detalles Pedrería en Decoración Fiesta

Existen tantos productos como os podáis imaginar a los que dándoles una apariencia más ostentosa y fantástica adquieren más valor sentimental y tienen más opciones de convertirse en un regalo de nivel.

En Decoración fiesta tenemos varias opciones de productos acabados en pedrería para que podáis regalar a vuestros invitados en el día de vuestra boda. Regalos como:

Sets de libreta pequeña y bolígrafos de pedrería.

Ideales y prácticos sets tanto para mujeres como para niñas. De tamaño reducido (6,5 X 5,3 cms.) que apenas ocupa espacio en el bolso o en la mochila, estos sets están  disponibles en dos modelos y en ocho colores distintos (Amarillo, azul, fucsia, naranja, plata, púrpura, rojo y verde) que se reparten de forma surtida.

Sets de libreta mariposa y bolígrafos de pedrería.

Estás libretas son una opción más original que las anteriores por presentar una forma donde se representa una mariposa. Disponible en ocho colores (Azul, fucsia, naranja, oro, plata, púrpura, rojo y verde) y entregados surtidamente.

Bolígrafo de pedrería Krystal.

Bolígrafo de 12 centímetros para grandes y pequeñas decorado con pedrería y purpurina disponible en ocho colores diferentes (Amarillo, azul, fucsia, naranja, plata, púrpura, rojo y verde) para que sean repartidos de manera surtida.

Cajita joyero de pedrería Bell.

Es un joyero de reducidas dimensiones (8 X 6,5 X 5,5 cms.) decorada con pedrería y adornada con coloridos cascabeles que le dan una apariencia más fantasiosa. Disponible en 4 colores diferentes para su posterior entrega surtida.

En Decoración Fiesta queremos que vuestros detalles de boda sean especiales y hacer que cada vez que sean usados o vistos recuerden a vuestros invitados el día tan bonito que vivisteis junto a ellos y el cariño que les tenéis. 

Más

Detalles Pedrería Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items