Figuras de novios Pastel

Figuras para novios

Se acerca el gran día de la boda y ya has ultimado todos los detalles, incluso la gran tarta está lista ¡pero te falta lo más importante, las figuras para novios! Pero no te preocupes, porque tenemos la solución a ese pequeño gran problema.

Las figuras para novios no pueden faltar en tu tarta

No solo se trata de una bonita tr...

Figuras para novios

Se acerca el gran día de la boda y ya has ultimado todos los detalles, incluso la gran tarta está lista ¡pero te falta lo más importante, las figuras para novios! Pero no te preocupes, porque tenemos la solución a ese pequeño gran problema.

Las figuras para novios no pueden faltar en tu tarta

No solo se trata de una bonita tradición el colocar estas figura para tarta, sino que también es un elemento que llama la atención de todos los invitados y a menudo hasta es divertido por lo original de su forma o diseño, ya que este tipo de artículo para boda son totalmente diferentes y puedes elegir entre cientos de modelos para que verdaderamente sea algo que defina la personalidad de los novios.

Tampoco es tan difícil adquirir estas figuras gracias a la magia de internet, ya que con solo unos clics puedes formalizar un envío a tu domicilio y lo tendrás en tu casa en cuestión de horas, ¿se puede pedir más? Y aunque estas figuras no son exclusivas para novios, es válido también para aquellas parejas que celebran aniversarios significativos y han decidido celebrar su amor por todo lo alto.

Como las figuras para novios 50 aniversarios, un artículo que es totalmente especial por todo lo que representan, ni más ni menos que estar medio siglo juntos. Y para ese gran momento no puede faltarnos en la tarta de aniversario estas dos emblemáticas figuras, que son tan fotografiadas como los mismos protagonistas de la fiesta.

Estas representan el símbolo del amor

Tampoco podemos olvidarnos de las figuras para novios que celebran el 25 aniversario porque se trata de un momento significativo y que hay que celebrar a lo grande. Incluso puedes conseguir a través de internetartículos para tarta originales y dar un toque diferente a esta pequeña tradición.

La oferta es para todas las parejas que desean reflejar su amor incondicional y por eso también podrás conseguir figuras para boda de chicas o figuras para boda de chicos.

Así que ni se te ocurra pasar por alto este detalle, ya que simbolizan el amor eterno e incondicional de la pareja, jurado a través de los votos matrimoniales, pudiendo encontrar un gran número de formas, colores  y diseños, incluso tienes la oportunidad de personalizar tu amor de pareja  con estas figuras para boda que adornarán el tope de la tarta.

Estas figuras simbólicas son unas invitadas más en la gran celebración de la boda, junto a los demás elementos decorativos que harán inolvidable ese gran día. Así que ¿a qué esperas? 

¿Qué figuras para novios puedes encontrar en nuestra tienda Online?

Porque no todas las personas somos iguales, pasa como en las bodas, cada boda es diferente y única.

Hoy en día las personas se casan en Moto, en paracaídas, se casan jóvenes o mayores incluso se vuelven a casar para celebrar las bodas de plata o las de Oro 

Figura de novios 25 Aniversario de bodas

Decora la tarta de tus bodas de plata con esta figura de novios para tarta de 25 aniversario. Decorar una tarta de boda con figuras de novios se a vuelto una tradición. La variedad de diseños de las figuras para tarta es muy grande hoy en día. 

Bodas de plata 25 Años con la persona amada

La vida es maravillosa y pasar 25 años con la persona amada se merece una celebración a medida. El día que se celebran 25 años desde la unión de dos personas se llama también "Bodas de plata". Es una celebración muy especial en el que demostramos nuestro amor eterno a la persona que lleva media vida a nuestro lado. La tradición cuando se cumplen 25 años de casados es la de celebrar una fiesta invitando a nuestros seres más queridos para que sean testigos de nuestra larga historia de amor. Ya te casaste una vez pero las bodas de plata son la escusa perfecta para volver a celebrar una boda en toda regla. El novio con su Smoking, la novia con su vestido blanco de boda, la decoración elegante, los invitados de gala, no puede faltar ningún detalle.

La tarta de la boda

Antes del vals se suele sacar la tarta de boda, la tarta es un símbolo que utilizamos mucho en cumpleaños, bautizos, bodas y otras celebraciones.

Las tartas de boda suelen ser tartas gigantes de varios pisos ya que las porciones tienen que llegar para que puedan probarla todos los invitados a la boda.

Figura de novios para tus bodas de plata 

Las tartas de boda vienen decoradas en el piso superior con figuras de plástico que tienen la forma de una pareja de novios casándose. Como las bodas de plata celebran la unión de dos personas en santo matrimonio desde hace 25 años hemos diseñado una figura hecha para vosotros. 

La figura de novios de 25 aniversario que tenemos diseñada para vosotros muestra a una pareja más clásica brindando de forma elegante, porque después de 25 años de casados ya no sois unos chavales, la elegancia y el saber estar son vuestro fuerte.

Más

Figuras de novios Pastel Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items