Monederos para boda

Monederos para boda

Los monederos para bodas son una opción segura para regalar a los invitados de vuestro enlace matrimonial.

Y es que, aunque normalmente son obsequios para regalar en las bodas a las mujeres, siempre podemos contar con modelos unisex o incluso masculinos. Al fin y al cabo, un monedero no tiene por qué estar reñido ni con la ed...

Monederos para boda

Los monederos para bodas son una opción segura para regalar a los invitados de vuestro enlace matrimonial.

Y es que, aunque normalmente son obsequios para regalar en las bodas a las mujeres, siempre podemos contar con modelos unisex o incluso masculinos. Al fin y al cabo, un monedero no tiene por qué estar reñido ni con la edad ni con el sexo de quien lo usa.

Un monedero es un artículo práctico que sirve para llevar pequeñas cantidades de dinero y que por supuesto si los empleáis como regalo de boda, antes o después serán usados por vuestros invitados.

Comprar monederos en Decoración Fiesta

Los monederos para bodas tienen además la particularidad de poder estar disponibles en tantas formas, diseños y colores como queráis. Existen infinidad de posibilidades que dependiendo de vuestras invitadas pueden ser incluso más acertados.

En Decoración fiesta tienes a tu disposición varios modelos de monederos para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestras pretensiones y los hipotéticos gustos de vuestras invitadas.

El monedero vintage

presenta tres opciones que se muestran de forma surtida y todas ellas disponen de un look clásico a la vez que colorido y con unas dimensiones perfectas (11 x 8 cms.) para estar dentro de un bolso.

El monedero de flores

 tiene unas medidas más reducidas que el monedero anterior (8,5 X 7 cms.) y está disponible en 5 colores surtidos. Es otra buena opción si vuestras invitadas premian la originalidad y los diseños atrevidos.

El monedero charol corazones

es vuestra mejor opción si optáis por el romanticismo y la elegancia. Está disponible en dos colores distintos (tonos morados y tonos anaranjados) que se presentan de forma surtida y en ambos casos el diseño es un estampado de flores y corazones. Tiene unas medidas superiores (19,4 X 9,5 cms).

Monedero Mostacho

Quizás la opción más divertida y original por su alegre y colorido diseño. Está disponible en 4 colores surtidos y presentado en una bolsita de celofán (9,5 X 8,5 cms.).

 

Dentro de nuestra categoría de monederos para bodas hemos querido incluir otro útil artículo como es un neceser, que tiene una finalidad semejante a la de un monedero pero que en vez de monedas, guarda productos de higiene en un viaje. Así que en este caso, también estamos delante de un atributo bien práctico.

El neceser que ponemos a disposición de nuestros clientes es el neceser de viaje lunares rojo, un neceser con un diseño de estampación de lunares y decorado con un simpático lacito negro.

Como puedes observar, las opciones para encontrar monederos para regalar en una boda que tenemos en Decoración fiesta es lo suficientemente amplia y variada como para satisfacer  gustos y necesidades distintas.  

Más

Monederos para boda Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items