Posavasos Boda

Posavasos para boda

Otra opción de asegurada aceptación como detalle de boda es la de los posavasos.

En una sociedad donde parece que cada vez nos gusta más disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares en nuestro hogar, una compañía que deriva en amenas charlas alrededor de una mesa o de una mesita junto a unos sofás y que requiere ...

Posavasos para boda

Otra opción de asegurada aceptación como detalle de boda es la de los posavasos.

En una sociedad donde parece que cada vez nos gusta más disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares en nuestro hogar, una compañía que deriva en amenas charlas alrededor de una mesa o de una mesita junto a unos sofás y que requiere la ingesta de aperitivos y bebida para acompañar tan agradable velada. Una bebida que ni no se les pone un posavasos puede terminar deteriorando la madera o el cristal de la mesa o de la mesita...

Por este motivo, regalar posavasos es otra excelente opción, pues para empezar, también puede ser un perfecto detalle de boda tanto para hombres como para mujeres, ya que en ambos casos su uso está más que garantizado.

Al tener tanto uso y ser un producto de simple utilidad, los principales argumento de ventas de un posavasos se encuentra en su diseño y en los materiales de elaboración. Sin embargo, existen algunos casos donde los posavasos comienzan a tener un doble uso.

Comprar posavasos Originales para tu boda en Decoración Fiesta

En Decoración Fiesta tenemos para vosotros elegantes y modernos posavasos que a buen seguro terminarán acompañando las posteriores veladas de vuestros invitados. algunos posavasos como los que os mostramos a continuación.

 Sets 2 Posavasos De cristal Novios

Un regalo de boda ideal para este inolvidable día. Surtido en dos modelos que ilustran por una parte un smoking que representa al novio y por otro lado un traje de novia que, obviamente representa a la esposa. Son de cristal y están presentados en estuche de regalo.


   Sets 2 Posavasos cinema

Está es una opción más sofisticada y moderna , pues a estos posavasos de cristal con apariencia de film se les ha añadido la posibilidad de dar cabida a su interior las fotos, los mensajes o cualquier otra cosa que deseen en su interior. Este set también se presenta en su correspondiente cajita de regalo y con una tarjeta de regalo a juego para que después la podáis introducir en su interior

En todos los casos, nuestros posavasos cuentan con un plus de practicidad y/o originalidad que hacen que además se presenten ante los ojos de vuestros invitados como una opción atractiva que tiene todas las papeletas para llamarles la atención.

Además, los posavasos en decoración fiesta están hechos de un resistente y duradero cristal que cumple a la perfección con su función de proteger el cristal o la madera de la mesa o la mesita sin que además pierda propiedades o se deteriore.

Si estáis buscando posavasos para regalar en vuestro enlace matrimonial, en Decoración Fiesta te ofrecemos algunos modernos y prácticos ejemplares al precio más competitivo.   

Más

Posavasos Boda Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items