Toallas Pastel

Toallas pastel

Las toallas pastel es una ingeniosa de presentar un más que práctico regalo como son unas toallas de forma atractiva y simulando ser una pequeña porción de dulce y deliciosa tarta.

La presentación a la hora de regalar vuestros obsequios para los invitados es esencial. Ya no sirve solamente con regalarles un práctico producto que s...

Toallas pastel

Las toallas pastel es una ingeniosa de presentar un más que práctico regalo como son unas toallas de forma atractiva y simulando ser una pequeña porción de dulce y deliciosa tarta.

La presentación a la hora de regalar vuestros obsequios para los invitados es esencial. Ya no sirve solamente con regalarles un práctico producto que satisfaga una necesidad, sino que además ha de tener una presentación acorde a la funcionalidad del mismo producto.

¿Por qué la presentación es tan importante? Primeramente por qué es la posibilidad de presentar el regalo de forma original que haga que el producto gane o pierda en vistosidad. Recuerda que un regalo puede pasar desapercibido si la presentación no es la más adecuada y que puede ser más susceptible a ser usado si es presentado de forma original y atractiva.

Además, es un bonita forma de dar rienda suelta a vuestra imaginación y contribuir a que el conjunto de toda vuestra boda sea más original y divertida.

Comprar Dulce tronco de pastel toalla en bolsita de regalo

Nuestras toallas pastel se presentan ante vuestros invitados en forma de pequeña porción de tarta y envuelta en una no menos divertida bolsita de regalo.

Una presentación que a buen seguro arrancara la sonrisa de todos vuestros invitados y que tienen muchas posibilidades de ser fotografiadas para ser compartidas posteriormente en distintas redes sociales.

Pero recuerda que los obsequio para bodas no son solamente presentación y originalidad. Los regalos para bodas deben cumplir siempre una función práctica y deben ser usados en los días posteriores al evento o incluso el mismo día de este. Y una toalla, como nuestro dulce tronco de pastel toalla puede cumplir con esas probabilidades de ser usadas tanto el día del enlace como los días posteriores.

Y ciertamente tienen una apariencia que visualizadas desde la distancia parecen trozos de pastel coronadas con dos simpáticas cerezas y además están presentadas como si recién sacadas de un repostería se tratase. Sin duda nos encontramos delante de un regalo para bodas que en unas dimensiones reducidas y en un peso mínimo reúne originalidad, belleza y utilidad. 

De hecho, nos encontramos delante de una caso donde el producto, además de ser práctico, puede no ser usado como toalla y valer como un original recuerdo. Estamos convencidos de que con el paso del tiempo, si el producto mantiene su forma original puede hacer recordar lo bien que lo pasó aquel día el invitado.

Otra ventaja que presentan los dulces de tronco de pastel es que pueden ser tanto para hombres como para mujeres. Al fin y al cabo, las toallas las podemos usar todas las personas.

Las toallas pastel están disponibles en varios modelos y colores y entregados en lotes que presentan varias unidades surtidas.

¡¡Y recordad que son para limpiarse y no para comerselas!! 

Más

Toallas Pastel Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items