Tu Fiesta Disney

Decoración fiesta Disney

Para preparar una fiesta de cumpleaños Disney infantil es fundamental elegir primero una temática, ya que las ideas son múltiples, pero sin duda, las películas Disney son los temas favoritos de grandes y pequeños.

Disney ha inspirado algunos de los personajes de muchas películas que han transcendido en el tiempo y se han...

Decoración fiesta Disney

Para preparar una fiesta de cumpleaños Disney infantil es fundamental elegir primero una temática, ya que las ideas son múltiples, pero sin duda, las películas Disney son los temas favoritos de grandes y pequeños.

Disney ha inspirado algunos de los personajes de muchas películas que han transcendido en el tiempo y se han convertido en los más queridos por niños y adultos, aparte de que ha sido parte de la inspiración para las fiestas de cumpleaños de los niños, fiestas con la temática de Minnie, Mickey, Peter Pan, Cenicienta, y más personajes de Disney.

Como preparar una fiesta de cumpleaños

Celebraciones temáticas inolvidables: sigue estos consejos

Las fiestas temáticas relacionadas con películas de animación infantiles tienen mucha aceptación entre los niños, ya que como bien sabes, los niños son capaces de ver su película de dibujos favorita una y otra vez si les ha encantado.

Por eso te ponemos de ejemplo una original fiesta de Frozen con globos blancos, figuras de nieve y que va a ser tan divertida que las personas que asistan a la fiesta, tanto grandes como pequeños disfrutarán a lo grande.

Los globos siempre han formado parte de las fiestas infantiles, así es que tematizar nuestro evento con las ideas de la peli Frozen será un éxito seguro y te dará un cúmulo de detalles que puedes ir incorporando con mucho ingenio.

La temática con  princesas nunca falla

Las fiestas de princesas inspiradas en los cuentos de Disney nunca fallan al momento de organizar una fiesta para niños.

Todos conocemos historias como la Bella Durmiente, la cenicienta, Mulan, Ariel y otras  princesas de los clásicos de Disney, así que utiliza la temática con princesas como una fuente de inspiración para la fiesta de cumpleaños de tu hija, incorpora rosas y mucha naturaleza viva, haz una tarta personalizada, con globos de colores, piñatas y vasos con las imágenes de las princesas.

Las fiestas de Minnie Mouse son un clásico

Una celebración inspirada  en figuras de Disney es algo que siempre hemos soñado en la vida.

En este caso, Minnie Mouse es el personaje que toda niña quiere tener en su gran fiesta y hay muchas oportunidades para que esta fiesta temática tenga todos los ingredientes necesarios de éxito.

Solo te bastará con poner en la mesa un mantel que tenga la cara de Minnie y que combine con otros colores y decorados. Por ejemplo, en el Centro de mesa le puedes agregar  las orejas  que todo el mundo puede reconocer.

Incorpora vasos y hasta globos con la temática de Minniey puedes añadir peluches  y hasta dulces que tengan incorporada la cara de esta y como no, los globos no pueden faltar de ninguna manera, al ser elementos decorativos de primer orden.

Tu hija recordara esta día de por vida, por lo que te sugerimos grabarla bien o en su defecto tomar muchas fotografías.

¿A qué niño no le gusta?

Si estás en la búsqueda de una fiesta original, entonces una fiesta de cumpleaños de Mickey es la solución, tan solo debes pensar en los accesorios a tener en cuenta en una celebración temática de Mickey mouse para disfrutar de una fiesta vibrante y muy brillante, llena de muchos colores y por supuesto toneladas de  diversión para los más pequeños.

Para la decoración del salón de fiesta yla mesa principal es clave que consideres los colores principales de Mickey Mouse: nos referimos al rojo, blanco, negro y amarrillo. Esto quiere decir que si vas a usar elementos como globos en techos y paredes, estos son los colores a tener en cuenta.

Para la decoración puedes utilizar las famosas orejas de Mickey, ya que estas orejas  quedaran muy atractivas a los lados de la mesa principal o en la entrada de la fiesta.

También en la comida y las bebidas puedes sorprender a tus  invitados con galletas con formas de orejas de Mickey Mouse, siendo una idea muy fácil a partir de unas galletas Oreo.No te olvides que tus invitados van a querer un recuerdo de esta fiesta inolvidable, por lo que puedes pensar en cotillones o bolsitas llenas de sorpresas  para niños y niñas.

Otras ideas originales

¡A todos nos fascina el mundo de los motores! Todos tenemos amor por los coches y es casi seguro que si tienes un niño en tu casa le guste la película de Cars. Cualquier niño querrá a Rayo McQueen como invitado de honor y una decoración temática de Cars te dará mucho combustible para ponerte manos a la obra y crear tu fiesta infantil con este personaje, favorito de muchos pequeños y no tan pequeños.

Si a tu niñole gustó mucho la película de Disney Up, también  puedes incorporar este tema en el cumpleaños.

Las ideas para decoración son muchas si te basas en esta peli de Disney  y no importa si se trata de un niño o niña, la temática da para ambos. El elemento central para decorar en esta fiesta basada en la película de Up es,como no podía ser de otra manera, son los globos de muchos colores, una casita y además los personajes de esta película, así que debes tener en cuenta a la hora de decorar la mesa, colocar globos llenos de helio y una casita para simular que está volando por el aire.

Hay un sinfín de ideas para realizar una gran fiesta de cumpleaños

Como colocar colores fuertes en tus mesas y sillas, ya que la decoración es algo que debe resaltar, sin importar la temática que hayas seleccionado. O como las golosinasque vayas a colocar, ya que estas deben ir de acuerdo con la temática del evento y no olvides que las servilletas las puedes personalizar o comprar de acuerdo al tema elegido y todo esto será posible gracias a la magia de internet.

Por último y no menos importante, la tarta tiene que adaptarse a la forma decorativa y la temática que hayas elegido: si es una fiesta de Up, debe tener la casita con los globos o motivos de exploradores.

Más

Tu Fiesta Disney Hay 49 productos.

Mostrando 1 - 49 de 49 items
Mostrando 1 - 49 de 49 items